DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > R.S.D. Alcalá

Alberto Herranz nuevo jugador de la RSD Alcalá para el curso 2020/21

Autor:
02-10-2020
Herranz // Foto archivo: CD Leganés

 

El joven central procede del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

 

Si algo destaca en el nuevo proyecto de la RSD Alcalá es la llegada de numerosos futbolistas que finalizaban su etapa juvenil, futbolistas de enorme proyección que están encontrando en el conjunto rojillo un aliado para seguir creciendo, en este contexto el conjunto dirigido por Jorge Martín incorpora a su plantilla a Alberto Herranz López "Herranz", central de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés.

El nuevo jugador del conjunto alcalaíno es un futbolista aguerrido, puede jugar en ambos perfiles en el centro de la defensa, pero también tiene esa adaptabilidad necesaria para jugar como mediocentro defensivo, buena colocación y perfecta salida de balón son otras dos de sus muchas cualidades.

Alberto Herranz tiene 19 años habiendo pasado por varios clubes en su trayectoria deportiva, jugó en las categorías inferiores de Las Rozas CF hasta su primer año de Infantil, de ahí pasaría al Alcobendas CF para participar en División de Honor Infantil, tras tres temporadas en el conjunto alcobendense dónde llegó a jugar con el equipo juvenil siendo cadete, pasaría a formar parte del C.D. Leganés destacando desde un principio, de hecho sería seleccionado por la sub-18 de la Comunidad de Madrid en su primer año como juvenil.

El equipo jugará mañana su último partido en Copa Federación para enfrentarse al CF Pozuelo de Alarcón en el Valle de las Cañas, ya sin opciones de clasificarse para la final, en todo caso el equipo se ha fogueado en una competición oficial logrando competir a un alto nivel.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner