DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Atlético Pinto

Alberto Rentero firma por el Atlético de Pinto - Temporada 2020/21

Autor:
28-08-2020
Rentero /// Foto: Atlético de Pinto

 

El mediocentro madrileño procede del Sanse de Segunda División "B"

 

El octavo refuerzo para la temporada 2020/21 en el Atlético de Pinto se llama Alberto Rentero Barberá "Rentero", un mediocentro de 23 años llegado desde las filas del San Sebastián de los Reyes.

Con este fichaje el conjunto entrenado por Álvaro García fortalece la medular, un futbolista polivalente para la medular que destaca por su gran sentido táctico, el robo de balón, su visión de juego y sus excelentes desplazamientos en largo, un futbolista con experiencia en categorías superiores que cuenta en su curriculum con dos ascensos a Segunda División "B".

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, iría dando pasos en el club rojiblanco hasta llegar al filial con el que ascendería a Segunda "B", su siguiente paso sería el Deportivo Alavés "B" con quien también lograría el ascenso a la división de bronce del fútbol español. Para esta temporada pasada volvería a la Comunidad de Madrid para jugar en el San Sebastián de los Reyes.

En la página web del club pinteño ha realizado sus primeras declaraciones: “debemos de ser un equipo unido, ambicioso y competitivo para quedar los más arriba en la clasificación”, con respecto al estadio: “Es un campo con un ambiente que respira fútbol y ojalá esta situación acabe lo antes posible para que podamos sentir a nuestra afición y que nos ayude a que el Amelia sea un fortín esta temporada”.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

.

Ajax Spinner