DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > R.S.D. Alcalá

Álex Fernández, fichaje invernal para la R.S.D. Alcalá

Autor:
16-12-2020
Álex Fernández /// Foto: RSD Alcalá

 

El delantero llega desde el C.P. Villarrobledo, equipo de Segunda División "B"

 

Un nuevo delantero llega a la plantilla de la RSD Alcalá, el club anuncia el fichaje de Alejandro Fernández Jiménez "Álex Jiménez", delantero de 29 años procedente del C.P. Villarrobledo, de la Segunda División "B".

Álex Fernández tiene amplia experiencia incluso en categorías superiores, en Segunda "B" ha jugado hasta el momento más de 30 partidos, y en la campaña pasada antes de la suspensión de la competición por las pandemia, fue el máximo goleador del grupo madrileño de 3ª División con 16 goles defendiendo la camiseta del Atlético de Pinto.

El contrastado delantero pasaría al filial del Getafe tras acabar su etapa como juvenil, una primera incursión como sénior que se traduciría en su primer ascenso a Segunda División "B" con el conjunto azulón, a la temporada siguiente tras iniciar la temporada en el Getafe "B" se marcharía al Vallecas CF en nuestra 3ª División, y de ahí pasaría por equipos como CD Carranque, AD Parla, CD Illescas, e Internacional de Madrid, todos ellos en 3ª División.

Para la temporada 2014/15 pasaría al Rayo Vallecano "B", compitiendo en Segunda División "B", tras volver al Inter de Madrid al año siguiente, jugaría en equipos como Alcobendas Levitt, UD Alzira, una tercera etapa en el Internacional de Madrid, Villaverde San Andrés, Trival Valderas, Real Carabanchel, CD San Fernando, y Atlético de Pinto la temporada pasada.

Tras realizar una gran campaña en el conjunto pinteño volvería a jugar en Segunda División "B" con el Villarrobledo, volviendo al fútbol madrileño en este mes de diciembre de la mano de la RSD Alcalá.

En la propia web del Alcalá realizaba sus primera declaraciones tras llegar al club: " ilusión y ganas de que un proyecto tan ilusionante vaya para adelante. Llego para ayudar lo máximo posible y a su vez muy ilusionado por jugar con amigos personales como son Benítez, Huelves, Sergio Jeréz, Javi Cuesta…y además hacerlo para Jorge Martín de San Pablo, con el que también tengo muy buena relación. Espero poder ayudar al equipo a que alcance sus retos".


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner