DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Álex Toldos llega a la disciplina de la EF Barrio del Pilar en 2021

Autor:
06-01-2021
El "Vicente del Bosque", la nueva casa de Toldos /// Foto: EF Barrio del Pilar

 

El futbolista de 23 años jugó la temporada pasada en el Alcobendas CF de Preferente


La EF Barrio del Pilar tiene nuevo integrante en su plantilla, se trata del mediocentro Alejandro Toldos Barrio "Álex Toldo", futbolista de 23 años que durante la temporada pasada perteneció al Alcobendas Levitt CF de Preferente.

El equipo dirigido por Ángel Ruiz podría contar con él para el próximo partido del 10 de enero de 2021, encuentro que fue aplazado en su día por temas del covid y que les enfrentará al C.D. Galapagar.

Toldos es un jugador con buen manejo de balón, sacrificador en el esfuerzo por lo que es capaz de tener influencia en amplias zonas del terreno de juego, pero además destaca por su solidez defensiva.

El nuevo jugador de la EF Barrio del Pilar finalizaría su etapa juvenil en el vecino AD Unión Adarve, para dar el salto como sénior a su filial, en el que compitiría durante tres temporadas hasta pasar la temporada pasada a jugar en el Alcobendas Levitt CF.

La EF Barrio del Pilar lleva jugados hasta la fecha tres encuentros, y los tres los ha saldado con empates, el equipo se volvía a calzar las botas el pasado 29 de diciembre para preparar su partido aplazado ante el Galapagar, los hombres de Ángel Ruiz ya demostraron ser capaces de dar guerra a equipos importantes en su último partido frente al Canillas.

El domingo próximo en horario vespertino intentarán seguir puntuando en una complicada competición.

Por otro lado, causa baja José Manuel Cortés, que había llegado al equipo esta misma temporada desde el Abarán.


  Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner