DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

Alfonso Bellón regresa al banquillo del C.D. Barajas en la temporada 2021/22

Autor:
20-07-2021
El Barajas presenta al nuevo cuerpo técnico con Alfonso Bellón a la cabeza /// Foto: CD Barajas

 

Regresa a "su casa" en un nuevo proyecto en Primera Regional, junto a Dani Bargueño

 

Tras la salida del técnico Luis Jiménez, el C.D. Barajas ha decidido contar de nuevo con uno de los entrenadores más emblemáticos del club, nos referimos a Alfonso Bellón Valdepeñas "Alfonso Bellón", un viejo conocido de la parroquia barajista donde cosechó grandes éxitos deportivos.

Alfonso Bellón a sus 51 años regresa a "su casa" para encabezar desde el banquillo un nuevo proyecto deportivo en Primera Regional, junto a Dani Bargueño.

El nuevo entrenador del conjunto aurinegro logró ascender al C.D. Barajas a Preferente en el año 2005 y a Primera Regional en el año 2013, llevó las riendas del equipo durante varias campañas, siempre con excelentes resultados.

Alfonso Bellón ha dirigido a diversos equipos en su larga trayectoria en los banquillos, con titulo Nacional Nivel III desde hace muchísimos años su filosofía de entrenamiento viene avalada también por sus conocimientos teóricos implementados en la práctica, EF Vicálvaro o CD Canillas han sido otros clubes donde ha aplicado sus conocimientos.

Ahora tendrá un nuevo reto deportivo en un club muy querido, el C.D. Barajas jugará una temporada más en Primera Regional y ya conoce a sus rivales ante la temporada 2020/21, queda encuadrado en el grupo 2º junto a equipos tan importantes como Avance, el vecino CD San Roque EFF, el filial del Torrejón, Fundación Recuerdo, etc...

Ajax Spinner