DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Álvaro Lázaro y Donato Junior, firman por el Real Aranjuez CF para la temporada 2021/22

Autor:
29-08-2021
Álvaro Lázaro y Donato /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El equipo dirigido por Juan Luis Mora se sigue reforzando


Dos nuevos futbolistas son presentados por el Real Aranjuez CF para la temporada 2021/22, en portería firma el joven arquero Álvaro Lázaro y como extremo Donato Mbomio, ambos ya pertenecen al equipo.

Un nuevo portero es presentado por el conjunto ribereño, se trata de Álvaro Lázaro Ordoñez "Álvaro Lázaro" que con tan solo 20 años tiene experiencia en preferente, llega desde el filial del C.D. Móstoles URJC.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del Real Aranjuez CF pasó por las categorías inferiores del C.D. Griñón, hasta que en su primer año de cadete pasó al Atlético de Pinto, para comenzar su etapa juvenil defendiendo al CF Fuenlabrada, en dicha categoría la finalizaría en el C.D. Leganés. Iniciaría su andadura como sénior en el Trival Valderas, hasta que el pasado mes de enero recaló en el C.D. Móstoles URJC Moraleja "B".

El segundo refuerzo es el extremo de 26 años Donato Mbomio Angue "Donato Jr.", futbolista procedente del C.D. Humanes, equipo en el que llevaba participando las tres últimas temporadas.

Donato también jugó en equipos como CD La Avanzada, Illescas y CF Fuenlabrada "B", habiendo participado en el Nuevo Versalles Loranca en su etapa juvenil.

Con estas dos piezas el equipo entrenado por Juan Luis Mora se ha reforzado de momento con 12 nuevos jugadores.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner