DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Antonio Acosta ya ejerce como nuevo entrenador del Atlético de Pinto

Autor:
12-11-2020
Antonio Acosta /// Foto: Atlético de Pinto
 
Sustituye en el puesto a Álvaro García. El nuevo entrenador del primer equipo pinteño era responsable del fútbol base en la entidad


Desde ayer miércoles el Atlético de Pinto ya cuenta con nuevo entrenador confirmado, se trata del técnico Antonio Acosta, quien ejercía hasta este momento funciones de coordinación en la cantera siendo responsable del fútbol base, y ahora es el encargado de digirir la nave pinteña de Tercera División.

Antonio Acosta junto a Gaby Moya y Piti llegaban al Atlético de Pinto para encabezar un proyecto deportivo con la intención de llevar al club a cotas altas, hombre de fútbol su experiencia como entrenador le avala, ejerció en equipos como Polideportivo Ejido, RSD Alcalá, Toledo o Deprtivo Siquinalá de la Primera División de Guatemala.

Como futbolista su experiencia en Primera División también es importante, jugó en dicha categoría en el Atlético de Madrid, Lleida y Logroñés, con el conjunto riojano también lograba ascender a Primera División en la temporada 1995/96. Llegó a acumular alrededor de 170 partidos en 1ª, 2ª y 2ª División "B". Fue internacional en categorías sub-19, sub-20 y sub-21.

El técnico debutará en el banquillo el próximo domingo frente al C.D. El Álamo a domicilio, el objetivo sumar tres puntos para comenzar a escalar puestos.

 

 

Ajax Spinner