DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Benítez, refuerzo en la media para la R.S.D. Alcalá - Temporada 2016/17

Autor:
12-07-2016
Benítez /// Foto: Web RSD Alcalá
 
El nuevo jugador del conjunto alcalíno procede del C.D. Madridejos

 

Alberto Benítez "Benitez" regresa a la R.S.D. Alcalá a sus 25 años tras jugar a gran altura la temporada pasada en el C.D. Madridejos, el nuevo jugador que estará a las órdenes de Joselu se formó en las categorías inferiores del A.D. Torrrejón, pasando a formar parte de la R.S.D. Alcalá en juveniles, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División "B" en la temporada 2010/11.

Tras finalizar su primera etapa en el Alcalá pasaría por equipos importantes, como el Alcobendas Sport, A.D. Alcorcón "B" ( en el Alcorcón llegaría a ser convocado por el primer equipo en Segunda División, aunque no llegó a debutar), U.D. San Sebastián de los Reyes, o C.F. Trival Valderas, trasladándose la temporada pasada al fútbol de Castilla La Mancha para jugar en el C.D. Madridejos, en el conjunto toledano fue uno de los más destacados, regresando esta temporada al Alcalá para jugar en su primer equipo.

Benítez es un centrocampista de corte defensivo y organizador, dadas sus características también podría jugar como central.

De momento la R.S.D. Alcalá cuenta con 12 futbolistas en su plantilla, se irán incorporando más futbolistas en estas fechas.

 

Ajax Spinner