DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Fernando

Bilal Essabbar vuelve al C.D. San Fernando tras su paso por el Complutense Alcalá

Autor:
20-11-2021
Bilal /// Foto archivo

 

Es la segunda vez que toma el mismo camino el delantero de 21 años


Está de vuelta, el delantero de origen marroquí Bilal Essabbar Essabbar "Bilal" acaba de regresar al C.D. San Fernando tras empezar la temporada en el Complutense Alcalá de 3ª División RFEF, es la segunda vez que el joven atacante recala en el C.D. San Fernando desde el Complutense Alcalá.

Bilal vestirá una vez más la camiseta del conjunto del Henares en esta temporada 2021/22, y como hemos comentado, no es la primera vez que lo hace, puesto que durante la temporada pasada se realizó la misma operación que ahora cuando competía en el Complutense Alcalá, pero además ya visitió la "blanca" en su segundo año de cadete.

Futbolista de sobra conocido por la entidad sanfernandina, conocen lo que puede aportar en esta nueva etapa en el club, formado en el Atlético Torrejón de Ardoz, tras pasar por el cadete del San Fernando jugaría en los juveniles del CF Torrejón de Ardoz y Complutesne Alcalá, pasando al primer equipo complutense en su primer año como sénior, el jugador tiene actualmente 21 años.

Durante esta temporada Bilal ha participado con el Complu en 8 partidos, de los cuales 4 fueron como titular, a fecha de hoy tiene ficha con el C.D. San Fernando, por lo que podría ser convocado por el técnico García Granero en el partido de mañana domingo en casa del Unión Zona Norte.

El partido comenzará a las 18:30 h. siendo el rival complicado a pesar de ser un recien ascendido, ya que no pierden desde la jornada 4ª, 5 partidos seguidos sumando para el rival del C.D. San Fernando. En todo caso el equipo saldrá a por todas como cada partidos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner