DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Borja Gómez, fichaje de Primera para el proyecto 2020/21 del C.D. Móstoles URJC

Autor:
26-08-2020
Borja Gómez /// Foto: CD Móstoles URJC

 

Un central de lujo llegado desde el East Bengal FC de la 1ª División de la India


 

Un refuerzo de lujo es anunciado por el C.D. Móstoles URJC, el club mostoleño se hace con los servicios del central de 32 años Borja Gómez Pérez "Borja Gómez", futbolista que cuenta en su curriculum con más de 30 partidos en nuestra Primera División cuando militaba en el Granada CF.

El conjunto entrenado por Víctor González da un paso de gigante para intentar luchar por los puestos de playoff de ascenso al conseguir esta gran incorporación, la trayectoria deportiva de Borja Gómez es para enmarcar, incluyendo experiencias en el fútbol internacional.

Borja Gómez se formó en la cantera del Real Madrid, logrando su primer gran paso al saltar al Alcorcón de Segunda División "B", logrando el ascenso a Segunda División en la temporada 2009/10, su excepcional temporada no pasaría desapercibida para el Rayo Vallecano, quien le reclutaba a la temporada siguiente en su proyecto de Segunda, las cosas no le pudieron ir mejor puesto que con el conjunto rayista lograría el ascenso a Primera División.

Este gran salto deportivo le llevaría a la liga ucraniana para jugar en el FC Karpaty, refrendándolo con su incorporación en el mercado invernal al Granada CF en nuestra máxima categoría del fútbol nacional, compitiendo temporada y media en Primera División.

Desde el Granada saldría cedido al Hércules CF en Segunda División, jugando posteriormente en el Lugo y Oviedo (ambos de la Segunda División). Pasaría momentos duros con una grave lesión en el conjunto ovetense, pero su fortaleza mental se puso a prueba para continúar su carrera deportiva en el Real Murcia.

Sus siguientes pasos los daría en la SD Logroñés, UD San Sebastián de los Reyes, para volver a probar en el fútbol internacional, concretamente en la máxima liga de la India defendiendo los colores del East Bengal, dónde ha estado compitiendo las dos últimas temporadas. Ahora regresa al fútbol madrileño de la mano del C.D. Móstoles URJC.

Todo un lujo para nuestra Tercera División.


Fichajes y Bajas 3ª División - pinchar aquí -  se va actualizando

.

Ajax Spinner