DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Buenas sensaciones del C.F. Fuenlabrada "B" a unas tres semanas del inicio liguero

Autor:
31-08-2021
Campo Fuenlabrada // Fotos:CF Fuenlabrada

 

La plantilla del equipo dirigido por Manu Espinar es completamente nueva


Este pasado domingo arrancaba la Copa Preferente RFFM en la que el filial del C.F. Fuenlabrada bajo la batuta del técnico Manu Espinar ha dejado excelentes sensaciones, demostrando muy buenas maneras ante uno de los equipos que mejor maneja el balón en la categoría, la ED Moratalaz "B".

Para este nuevo curso el C.F. Fuenlabrada "B" cuenta con un proyecto totalmente nuevo, una vez que Sebas Martínez junto con varios de los futbolistas, se vincularan al nuevo proyecto fuenlabreño en Tercera División.

Esta nueva situación colocaba en el banquillo a Manu Espinar, quien cuenta con una plantillla competitiva y llena de futbolistas de grandes condiciones que deberán trabajar para acoplarse al nuevo proyecto, de momento el primer partido de Copa ha finalizado con un claro 3-0 a su favor.

Respecto a la plantilla, todos sus futbolistas se han incorporado esta misma temporada, desde el guardameta Jean Paul García "Jean Paul", jugador de origen colombiano de tan solo 19 años, procedente del Juvenil del Getafe CF., hasta el resto de integrantes del equipo.

Podemos citar en defensa al joven jugador de origen saharaui Fraiken Alí, procedente del U.D. Los Barrios del fútbol andaluz, Ionut Badea otro joven talento de 19 años llegado desde el Juvenil del Alcorcón, así como un jugador veterano como Alejandro Bravo "Jandro", que es una de las incorporaciones del filial del Móstoles y que Manu Espinar le conoce perfectamente, un jugador con experiencia para transmitir a los jóvenes valores del equipo.

Jorge Luis García

Desde el Juvenil del CF Fuenlabrada llegan Víctor Calle y Borja Cikacz, jugadores que finalizan su etapa juvenil pero que siguen vinculados al Fuenlabrada, canteranos de futuro.

Con tan solo 18 años es integrante de la plantilla Alí Hatem, jugador con pasaporte noruego incorporado desde el Rayo Majadahonda Juvenil y Dani Martínez que a sus 20 años cuenta con experiencia en Tercera División, procede del Trival Valderas.

Para el centro del campo se incorporan Josito y el jugador de origen peruano Jorge Luis García, futbolista con gran calidad técnica que en la temporada pasada formó parte del C.D. Leganés "C" y que dada su calidad y juventud apunta alto.

El resto de fichajes son, Jorge Barbado, futbolista de banda procedente de la EMF Moraleja de Enmedio, el veterano delantero Adrián Byczek "Polaco", al que el técnico ya le tuvo en el filial mostoleño, otro jugador con experiencia, importante para transmitirla a los jóvenes valores del equipo.

El delantero Víctor Díaz Jiménez "Víctor Díaz", llegado desde el C.D. Griñón, así como Pablo Portas que el curso pasado jugó en el C.D. Leganés "C", Aarón Rey otro de los jugadores incorporados desde el filial de Móstoles y Pablo Sopalé, procedente del C.D. San Fernando de Tercera División.

El equipo buscará tres nuevos puntos en la Copa Preferente mañana miércoles 1 de septiembre ante el Alcobendas CF, de ganar pasaría a la final de la competición.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner