DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Camilo y Nacho Suárez, dos fichajes más para el proyecto 2020/21 del C.D. Ursaria

Autor:
15-09-2020
Camilo y Nacho /// Fotos: CD Ursaria

 

El conjunto entrenado por Carlos Cura sigue incorporando futbolistas de calidad

 

Otros dos fichajes son dados a conocer por parte del C.D. Ursaria para la temporada 2020/21, llegan Juan Camilo Mancilla "Camilo" e Ignacio Suárez Solo de Zaldivar "Nacho Suárez", dos hombres con talento para un bonito proyecto deportivo.

Camilo es un futbolista de banda llegado desde el Real Carabanchel de Tercera División, lateral de 23 años que destaca por su velocidad, se gran aporte ofensivo como carrilero y con excelentes registros defensivos, un futbolista incansable en banda derecha.

El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico Carlos Cura llevaba vinculado al Real Carabanchel varias temporadas, en el club carabanchelero finalizaba su etapa juvenil para dar el salto al primer equipo, aunque anteriormente también jugó en las categorías inferiores del C.D. Los Yébenes San Bruno.

El otro refuerzo es Nacho Suárez, centrocampista canario de 25 años llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC, un futbolista con la calidad canaria como montera, con domino de ambas piernas y gran visión de juego.

Nacho Suárez ha jugado en equipos como C.D. Marino, Unión Puerto FC, o Albacete Balompié "B" antes de su llegada a la Comunidad de Madrid dónde ha jugado en el filial mostoleño y el Alcobendas CF.

El equipo sigue preparando a conciencia la nueva temporada 2020/21.

 

 

Ajax Spinner