DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Carlos Gasco jugará en el Atlético de Pinto en la temporada 2020/21

Autor:
24-09-2020
Gascó /// Foto: Atlético de Pinto

 

El futbolista de 21 años había sido presentado por el Unión Adarve hace unos días

 

Desde el Atlético de Pinto hacen oficial la llegada al equipo del central Carlos Gasco Puyot "Gasco", futbolista de 21 años procedente del Unión Adarve, quien había anunciado su fichaje hace unos días.

Es el undécimo refuerzo del conjunto pinteño para la nueva temporada, un jugador con experiencia en Tercera División a pesar de su juventud, de hecho compitió en el C.D. Bulposa de Burgos esta temporada pasada, conjunto de la Tercera División de Castilla y León que estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División "B".

La posición natural de Gasco es la de central zurdo, aunque se adapta también como mediocentro defensivo, jugador rápido, potente, con buena colocación y de excelente salida de balón desde atrás. El nuevo jugador del Atlético de Pinto se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, jugando posteriormente en el Betis Deportivo (filial del Real Betis) y Atlético Tomelloso.

Por otro lado, el conjunto entrenado por Álvaro García jugará su próximo encuentro amistoso en el Amelia del Castillo el sábado 26 de septiembre de 2020 a las 10:00 de la mañana frente al Complutense Alcalá.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

Ajax Spinner