DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Casi seis meses después, el balón volvió a rodar en “El Deleite”. Comienza la pretemporada para el Real Aranjuez CF

Autor:
27-08-2020
Foto por Julio Motero

Informa /// Julio Montero

Han tenido que pasar cerca de seis meses para que el fútbol en el estadio “El Deleite” volviese a convertirse en protagonista.

Y así ha sido precisamente a partir de este pasado miércoles día 26, cuando la plantilla del Real Aranjuez CF. ha vuelto a pisar el inmaculado césped del estadio ribereño con el comienzo del trabajo de pretemporada en la que ya se encuentran inmersos los jugadores del conjunto ribereño dirigidos, una temporada más, por Jesús López.

Bajo unas rigurosas y exigentes medidas de seguridad anti covid, son por el momento, contando con los que se encuentran a prueba, un total de 27 los jugadores que en este primer día, divididos claramente según establece el protocolo en dos grupos, los que comenzaron de nuevo a sentirse futbolistas, los que de nuevo en contacto con un balón volvían a sentir esas ya casi sensaciones olvidadas.

Antes, de uno en uno, fueron sometidos por parte del club a la obligada toma de temperatura y posteriormente distribuidos, guardando la también correspondiente distancia de seguridad, en los vestuarios del estadio que se han habilitado para la ocasión.

Posteriormente, vestidos ya de corto, sobre el mismo terreno de juego, primero a través del entrenador, acompañado por su cuerpo técnico, y posteriormente por el presidente Javier de La Hoz, recibían la obligada bienvenida por parte de ambos y en la misma, tanto entrenador como presidente, hacían hincapié, sobre todo, en la necesidad de, por parte de todos, cumplir con las normas internas y generales establecidas por el club en el protocolo de protección frente al COVID-19.

A partir de ahí, llegaban las primeras carreras, el primer contacto con el balón y el comienzo de un trabajo que les llevará hasta el comienzo de la competición de liga, de nuevo en la tercera madrileña, previsto para el próximo 11 de Octubre.

Mientras llega esa fecha, la entidad rojilla está pendiente también de cerrar y confirmar algunos partidos de pretemporada que sirvan para un perfecto engranaje de toda la maquinaria con la mente puesta en que el objetivo en esta vuelta a la tercera división, la consolidación del club en la misma, se cumpla.

Ajax Spinner