DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Castiella regresaba a la RSD Alcalá, y el club confirma el fichaje del central Nacho Prieto

Autor:
30-01-2019
Nacho Prieto /// Foto: web RSD Alcalá

 

El delantero Álvaro Castiella debutaba este sábado pasado en la victoria del equipo ante el Santa Ana

 

Nuevos cambios en la plantilla de la RSD Alcalá llegan a finales de este mes de enero de 2019, el domingo pasado debutaba con la elástica rojilla esta temporada el delantero Álvaro Castiella, quien ya jugó en el equipo en años anteriores para marcharse a finales de la temporada pasada al Gribraltar United, de la Primera División gibraltareña.

El experimentado jugador salía de titular este domingo pasado en el partido ante el DAV Santa Ana, encuentro que finalizaría con 1-0 para los alcalaínos.

Por otro lado, el club anuncia un nuevo fichaje para esta segunda vuelta de la temporada 2018/19, el central argentino Ignacio Manuel Prieto "Nacho".

Nacho Prieto tiene 24 años y llega procedente del U.D. San Pedro de Alcántara, equipo de la Tercera División andaluza. Según explican en el comunicado del club complutense, el jugador se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Colón, dónde debutaría con el primer equipo.

A España llegó de la mano del Recreativo de Huelva en Segunda División B, ahora se incorpora al fútbol madrileño para participar en nuestra Tercera División.

Entre sus primeras declaraciones como señalan en la web del Alcalá, podemos destacar:  “Estoy muy feliz por llegar a un equipo como la RSD Alcalá en el que espero que mis condiciones sirvan para aportar cosas positivas en el equipo ".

 

Ajax Spinner