DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

César Escribá ya pertenece al C.D. El Álamo en su proyecto de Tercera División

Autor:
12-12-2020
César Escribá /// Foto: CD El Álamo
 
Centrocampista de 19 años procede del D.A.V. Santa Ana


El Club Deportivo El Álamo hace público un nuevo refurzo para la temporada 2020/21, el conjunto dirigido por Emilio López informa de la llegada al equipo del joven centrocampista de 19 años César Escribá Recuero "César Escribá", quien llega al equipo desde el D.A.V. Santa Ana de Tercera División.

César Escribá es un mediocentro trabajador, que derrocha intensidad y es competitivo, como apunta en la nota el propio C.D. El Álamo, el futbolista ha participado con el Santa Ana en esta misma temporada hasta en 8 encuentros, 6 de ellos como titular.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del conjunto alameño ha pasado por las canteras de la EF Vicálvaro, EF Concepción, y CD Canillas, club dónde jugó desde cadetes a su segundo año de juvenil, el curso pasado formó parte del Unión Adarve Juvenil en su último año en dicha categoría, iniciando su incursión en Tercera División con el DAV Santa Ana, dónde causaba baja en este mismo mes de diciembre de 2020.

El equipo está preparado para su enfrentamiento de mañana domingo 13 de diciembre en el "Facundo Rivas" ante el Real Carabanchel, otro importante partido ante un equipo parejo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner