DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar "B"

Chechu Arroyo dirigirá de forma interina al filial del Galapagar tras el cese de Javier Sebastián Di Vico

Autor:
08-04-2021
Chechu Arroyo dirigirá el filial /// Foto archivo Futmadrid

 

El club galapagueño anunciaba la decisión en el día de ayer en un comunicado oficial


Cambio de cuerpo técnico en el C.D. Galapagar "B", el club arlequinado anunciaba en el día de ayer 7 de abril el cese del cuerpo técnico del filial mediante un comunicado oficial.

En la nota anunciaban el cese de Javier Sebastián Di Vico y Víctor Olmeda, como entrenador y segundo entrenador del filial aficionado. Además se sentará a partir de ahora en el banquillo el técnico Chechu Arroyo.

El Comunicado es el siguiente:

La Junta Directiva del Club Deportivo Galapagar ha acordado el cese de Javier Sebastián Di Vico y Víctor Olmeda como entrenador y segundo entrenador del Aficionado B.

El C.D. Galapagar les agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del Club. Así como el haber formado parte de un proyecto al que han ayudado a crecer.

Desde la entidad arlequinada se les desea mucha suerte en su futuro profesional. "


Javier Sebastián Di Vico y Víctor Olmeda se habían hecho cargo del filial sénior a principios de temporada tras entrenar la temporadad anterior al Juvenil Preferente del C.D. Galapagar, la complicada temporada no les ha permitido tener continuidad en el proyecto, actualmente el equipo ocupa la última plaza del grupo 1º de Primera Regional con 5 puntos tras los 11 encuentros disputados, habiendo logrado una sola victoria frente a la U.D. San Lorenzo.

El equipo está a 8 puntos de la permanencia a falta de 24 puntos por disputarse.

Ahora recoge el guante Adán Jesús Arroyo Pardo "Chechu Arroyo", quien dirigía al Juvenil "A" en esta temporada, tras pasar al filial sénior de forma interina se engargará del Juvenil su segundo, José María Escudero.

No es la primera vez que Chechu Arroyo dirigirá al filial galapagueño, puesto que entre sus logros destaca el ascenso a Primera Regional del filial en la temporada 2015/16, desde entonces el equipo siempre ha competido en dicha categoría. Un hombre de la casa para un momento complicado del filial.

 

 

Ajax Spinner