DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Comenzó a rodar el balón en el Real Aranjuez CF. - Temporada 2021/22

Autor:
17-08-2021
El Real Aranjuez inició la pretemporada /// Fotos: Julio Montero

 

Muchas caras nuevas en una plantilla dirigida por Juan Luis Mora

Informa /// Julio Montero

Dejando atrás el mar sabor de boca que dejó en la entidad ribereña el descenso de tercera a preferente la temporada pasada, desde este pasado lunes día 16, el nuevo proyecto deportivo en el Real Aranjuez CF. se ponía en marcha cuando comenzaba la pretemporada para el equipo que, en esta 21-22, estará dirigido por Juan Luis Mora, nuevo inquilino del banquillo ribereño.

Una pretemporada con el punto de mira puesto en la fecha del día 19 de Septiembre, fecha en la que dará comienzo oficialmente la temporada en el grupo segundo de la preferente madrileña donde militará el equipo rojillo.

Y en esa fecha, caprichos del calendario, el Aranjuez debutará en el Amelia del Castillo, en Pinto, para jugar frente al titular de esta localidad y ante un equipo plagado de ex ribereños dirigido por el anterior y ultimo entrenador ribereño Jesús López.

Hasta esa fecha, el trabajo en el Aranjuez en esta pretemporada, en una plantilla con muchas caras nuevas y aún por cerrar, estará centrado en ir engrasando la maquinaria, ir afinando la puesta a punto en esa plantilla y comenzar a asimilar los métodos establecidos por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mora.

Este trabajo, según el plan del mismo diseñado por el entrenador, se desarrollará no solo en “El Deleite” sino también en otras instalaciones municipales como “El Pinar” y “Las Olivas” para una plantilla en la que, respecto a la temporada pasada, repiten jugadores como Manu, Juanki, Morcillo, Bulga, Juanlu y Cuchillo además de las incorporaciones , entre otros, del juvenil Alex Rubio o Aitor Carrillo procedente del URJC; Sergio Martínez “Chiki”, del Internacional de Móstoles, así como Ronaldo Raúl y el guardameta Tudor.

Además, en una clara apuesta por el futbolista local, se incorporan al equipo esta temporada, dos jugadores de Aranjuez, con enorme proyección, procedentes del Sitio de Aranjuez, como Guille Sofio y Juanjo Estevez.

Son algunos de los fichajes confirmados hasta el momento en una plantilla, en estos días de entrenamientos, en los que figuran igualmente varios jugadores que se encuentran a prueba mientras que desde la dirección deportiva se sigue trabajando en cerrar el compromiso con varios jugadores con los que ya existen conversaciones muy avanzadas y otros que en este tiempo se encuentran a prueba.

Para todos y para los técnicos, aparte del trabajo en los entrenamientos, buena prueba de fuego serán también los partidos de pretemporada que el club tiene programados frente a equipos como Villaviciosa, Villanueva del Pardillo o Sitio de Aranjuez entre otros.

En definitiva, un trabajo que no ha hecho nada más que comenzar y que, como si de una carrera de fondo se tratase, tiene como objetivo comenzar con buen pie para llegar a la meta con el objetivo, no vale otro, de devolver a la entidad, al menos, a la categoría que se perdió la temporada pasada. En ello se aplicarán jugadores y cuerpo técnico.


Ajax Spinner