DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Parla

Comunicado Oficial del Parla en relación a la reunión mantenida con la RFFM y las medidas decretadas por el Ayuntamiento de Parla

Autor:
22-08-2020


 

COMUNICADO OFICIAL A.D. PARLA

La Agrupación Deportiva Parla comunica a fecha de hoy 21 de agosto de 2020 que continúa intensamente trabajando por el buen desarrollo de las actividades previas al inicio de la próxima temporada 2020/21 en todos sus equipos y categorías, no solamente pensando en el ámbito deportivo sino, por encima de todo, el de la salud de todos los que forman la entidad tanto jugadores, entrenadores, trabajadores, padres, familias, socios y aficionados.  

 

El pasado lunes 17 de agosto, el club asistió a la reunión con la Real Federación de Fútbol de Madrid para debatir sobre los puntos de máxima importancia respecto a la próxima temporada en Tercera División, finalizando la misma con buenas sensaciones junto al resto de equipos que conforman el grupo VII. Tras la mencionada reunión, todos los clubes quedamos a la espera de la aprobación por parte de la Real Federación Española de Fútbol del sistema de competición, protocolos de higiene y seguridad preventivos de actuación frente al COVID19 y futuras fechas de la temporada 2020/21.  

 

En base a las instrucciones desde la RFFM, la A.D. Parla se ha reunido este mismo jueves con todos los órganos deportivos del club que representan al primer equipo, fútbol base y fútbol femenino para explicarles detalladamente la situación real citada desde la propia Federación, las nuevas instrucciones desde el Ayuntamiento de Parla que entraron en vigor desde este jueves y que afecta al ámbito deportivo de la ciudad y también desde la Comunidad de Madrid.  

 

Desde nuestro club estamos de acuerdo en las medidas que se están procediendo a aplicar desde el Ayuntamiento de Parla anunciadas en las últimas horas velando en cada momento por la salud de todos nosotros, vecinos de nuestra ciudad. Queda claro que lo más importante para todos es la salud.  

 

Por ello, quedamos a la espera desde estos momentos de los nuevos informes por parte del Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Parla para que todo avance en la medida que todos queremos y deseamos, es decir, con la mejoría de los efectos de los rebrotes de coronavirus que por desgracia estamos volviendo a atravesar no solamente a nivel municipal sino, a nivel nacional. Que todos pongamos de nuestra parte para mejorar la delicada situación sanitaria hará una mejor vuelta a los campos de fútbol de todos nuestros equipos muy pronto.  

 

Asimismo, queremos aprovechar este comunicado, para anunciar que las mejoras de acondicionamiento del interior del Campo Municipal ‘’Los Prados’’ continúan a buen ritmo. Para la próxima temporada, tanto los vestuarios de equipos, zona de lavandería, gimnasio o accesos al campo de fútbol tendrán una nueva imagen para garantizar la total higienización y cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad desde el primer día en que podamos retomar la actividad deportiva siendo un campo de fútbol sin ningún tipo de peligros sanitarios o riesgos de contagios.

.

Ajax Spinner