DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Con Beltrán Pérez el Tres Cantos CDF cierra la plantilla para la temporada 2021/22

Autor:
24-09-2021
Beltrán /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El jovencísimo central regresa al club en que se formó


El Tres Cantos CDF anunciaba la vuelta al club del jovencísimo central Beltrán Pérez Perotas "Beltrán", con quien se cierra el capítulo de fichajes para la temporada 2021/22, el jugador tendrá el nº 24 en su camiseta con el primier equipo, aunque su inscripción con ficha está inscrita con el equipo sénior "B".

La última incorporación del conjunto dirigido por Chema Hidalgo es un central madrileño de 19 años que destaca por su fortaleza defensiva además de saber aprovechar sus subidas al área para perforar la portería contraria.

Beltrán se formó en la cantera tricantina, formando parte de sus diversas categorías hasta el primer año de juvenil, después pasaría por la U.D. Sanse Juvenil, y en su tercer año de juvenil jugaría en el Atlético de Pinto realizando una extraordinaria campaña este curso pasado, siendo aún juvenil llegaría a debutar con el primer equipo pinteño en Tercera División.

Una vez finalizada la temporada pasada llegó a firmar por el CF Fuenlabrada Promesas, con quien jugó en la Copa Federación este mismo verano, 

El jugador podría debutar con el primer equipo este próximo domingo en el partido ante el Parla si el técnico Chema Hidalgo así lo creyese oportuno.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner