DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Con la llegada de "Garci", son ya cinco las nuevas incorporaciones en el C.D. Ciempozuelos

Autor:
08-02-2015
"Garci" celebrando un gol en su etapa en el Pinto
 
El técnico Emilio Morillo ha reforzado al equipo con cinco nuevos fichajes

Los movimientos en el Club Doba Ciempozuelos siguen su curso, la llegada al banquillo de Emilio Morillo ha supuesto también la incorporación de nuevos futbolistas, el último en incorporarse ha sido el delantero Sergio García Mier "Garci" llegado desde el Villanueva del Pardillo de Tercera División. En total cinco nuevas caras para encarar el resto de temporada, debutando la pasada semana otros dos jugadores Jandrito y Fran.

Los cinco nuevos hombres del conjunto arlequinado son los siguientes:

- Cristian Martín García-Hierro "Cristian", centrocampista de 26 años que ya ha jugado con su nuevo equipo los últimos encuentros. Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Toledo B, C.D. Illescas o Seseña.

- Alberto Siles Moriana "Siles", tiene 21 años y formó parte de los Juveniles del Club Deportivo Ciempozuelos, aunque también jugaría con los juveniles del Rayo Majadahonda y tras finalizar su etapa juvenil ficharía por el Ciempozuelos C.F., dónde ha estado jugando últimamente, ahora llega al vecino C.D. Ciempozuelos. Futbolista de banda de largo recorrido y peligroso en ataque.

- Francisco Rafael García Herrero "Fran", centrocampista de 24 años que debutó con el equipo la semana pasada ante el Alhóndiga jugando unos minutos. Ésta misma temporada ha jugado en el A.D. Seseña, acabó su etapa juvenil en el Atlético de Pinto para recalar en su primer año como sénior en el Áncora Aranjuez.

- José Alejandro Hidalgo Fernández "Jandri", otro futbolista que debutaba la semana pasada ante el Alhóndiga jugando algo más de media hora, llega procedente del Colmenar de Oreja, conjunto líder del grupo 3º de Primera Regional. Jandri es un defensa de 24 años, vinculado prácticamente toda su vida deportiva al Colmenar de Oreja, pasando del juvenil a jugar al primer equipo, salvo una breve estancia en el Rayo Majadahonda de Tercera División, ahora llega al C.D. Ciempozuelos de Preferente para ayudar.

- Sergio García Mier "Garci", es la última incorporación del equipo, delantero de 24 años llegado desde las filas del Villanueva del Pardillo de Tercera División, futbolista que acabó su etapa juvenil en el Getafe para posteriormente incorporarse al Atlético de Pinto "B", subiendo por su calidad al primer equipo pinteño. Tras su baja en el Villanueva del Pardillo llega al "Ciempo" dónde podrá debutar el próximo domingo ante el Real Aranjuez.

Ajax Spinner