DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Atlético de Pinto

Conrado Galán se convierte en el nuevo entrenador del Atlético de Pinto Femenino

Autor:
05-01-2021
Conrado Galán /// Foto: Atlético de Pinto

 

El contrastado técnico ya dirigió ayer su primer entrenamiento con la chicas del conjunto pinteño

 

El Atlético de Pinto comunicaba en el día de ayer la llegada al banquillo de su equipo Femenino, del contrastado técnico Conrado Galán, entrenador de 47 años con amplia experiencia en distintas categorías del fútbol madrileño, y que suple en el banquillo a Héctor Mauro, tras la crisis institucional que ha vivido el club.

El nuevo técnico del conjunto femenino pinteño no es la primera vez que dirige equipos femeninos, puesto que anteriormente estuvo vinculado al Madrid CFF llevando las riendas de su primer equipo femenino juvenil, además de entrenar al juvenil femenino del CDE Sergio Pachón y Antonio López posteriormente.

Conrado Galán tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia como entrenador, además de contar con una amplia formación siendo actualmente presidente de la Academia Nacional de Entrenadores, Fútbol y Formación (ANEFF), ha ejercido en numerosos proyectos, desde la AD Alhóndiga, pasando por el fútbol formativo de la EF Ciudad de Getafe, y el fútbol femenino en el Madrid CFF y el CDE Sergio Pachón y Antonio López, así como en el Sporting Clube de Portugal en Madrid, C.D. Puerta Bonita, y más recientemente en el Villaverde San Andrés de Tercera División, incluso llegó a sonar para llevar la selección femenina de Ecuador según importantes medios de comunicación de tirada nacional.

Ayer 4 de enero de 2021 comenzaron los entrenamientos en el Femenino del Atlético de Pinto, siendo su primer contacto con su nuevo equipo, su primera prueba de fuego será el próximo 10 de enero ya que tendrán que jugar el partido aplazado de la segunda jornada de liga ante el Valdemoro CF.

El conjunto femenino pinteño tan solo ha podido jugar dos encuentros en lo que llevamos de temporada, por lo que todas las opciones las tiene abiertas, la llegada de Conrado Galán seguro que dará estabilidad al equipo de Preferente Femenina del Atlético de Pinto.

 

Ajax Spinner