DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.D. Moratalaz "B"

Coperías, José Elo y Talavera, llegan al filial de la ED Moratalaz en la temporada 2020/21

Autor:
23-10-2020

 

El conjunto dirigido por Chrisitan Moya incorpora más futbolistas con calidad

 

Los equipos no paran a la hora de reforzar sus plantillas, uno de ellos es el filial de la E.D. Moratalaz con Christian Moya al frente del proyecto desde el banquillo, el equipo inscribe a tres futbolistas más para seguir poteciando su plantilla tras el ascenso a Preferente.

Los últimos tres refuerzos confirmados son, el defensa José Elo Ayeto "José Elo", el centrocampista Miguel Coperías Martín "Coperías" y el delantero Marcos Talavera Gil "Talavera", el primer jugador de 20 años y los otros dos con tan solo 19 años de edad.

José Elo ya tiene experiencia en la categoría al haber jugado durante la temporada pasada en el Atlético Villalba, equipo del que procede, formado en la Juventus Academy Alcorcón, como juvenil participaría en equipos como Rayo Majadahonda, Las Rozas CF y Aravaca CF.

Miguel Coperías por su parte llega desde el Juvenil del Getafe CF, club dónde se ha estado formando desde que llegara en su segundo año Infantil, anteriormente perteneció al fútbol base de la EF Usera. Jugador de gran calidad, podrá ejercer sus excelentes condiciones en un equipo hecho para el toque.

El tercer refuerzo es el delantero Marcos Talavera, llegado desde el Juvenil del Unión Adarve, aunque anteriormente jugó en el juvenil del C.D. San Fernando, sus inicios los daría en la EF Arganda, para pasar a la U.D. La Poveda hasta su segundo año de cadete desde dónde recalaría en el San Fernando.

En definitiva, una ED Moratalaz "B" que debutará en Preferente esta temporada, con muchas esperanzas de poder realizar una gran campaña.


Fichajes y Bajas - Preferente Brupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner