DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Dani Sánchez defenderá los colores del Móstoles C.F. en la temporada 2020/21

Autor:
27-07-2020
Dani Sánchez /// Foto: Móstoles C.F.

 

El club azulón anuncia tambíén otras dos bajas, Cholo y Mario Muñoz

 

Se siguen produciendo más movimientos en la plantilla del Móstoles C.F. para su histórica temporada en Tercera División, el equipo incorpora al joven futbolista Dani Sánchez, un futbolista polivalente para la banda izquierda.

Adrián Sotelo "Popler" contará en el eje izquierdo del conjunto azulón con Daniel Sánchez Galiano "Dani Sánchez", jugador de 20 años que destaca por su velocidad y desborde, además de contar con una gran pierna izquierda y mucho sacrificio defensivo, puede actuar tanto de lateral como de extremo por la zurda.

El nuevo jugador del conjunto mostoleño finalizaba su etapa juvenil en el Unión Adarve, para pasar a formar parte del filial del C.D. Móstoles URJC en su primer año como sénior, el Tres Cantos CDF sería su siguiente destino, para recalar al comienzo de esta pasada temporada en el Trival Valderas, aunque avanzada la temporada pasaría a formar parte del C.D. Fortuna.

Por otro lado, el Móstoles C.F. anuncia dos nuevas bajas en el equipo, no siguen en la temporada 2020/21 Mario Muñoz y Cholo, dos de los artífices del histórico ascenso a Tercera División.

 


 

 

 

Ajax Spinner