DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

David Muñoz es el nuevo entrenador del Rayo Ciudad Alcobendas tras la dimisión de Miguel Villarreal el pasado lunes

Autor:
10-03-2021
David Muñoz

 

Tras el partido ante el Periso CF el tecnico Miguel Villarreal presentaba su dimisión

 

El Rayo Ciudad Alcobendas ya tiene recambio en el banquillo tras la dimisión de Miguel Villarreal este pasado lunes, el técnico dejaba el banquillo tras la derrota por la mínima frente al Periso CF.

El club alcobendense no ha tardado mucho en encontrar sustituto, se trata de David Muñoz, sin duda uno de los técnicos con más prestigio del fútbol madrileño, sobre todo en la zona de la sierra madrileña. Un técnico trabajador y con gran preparación tanto teórica como práctica.

David Muñoz comenzó a forjarse en el Torrelodones CF, logrando la permanencia con el Juvenil Preferente del club, pasando posteriormente a llevar las riendas del filial sénior a la par que ejercía como Preparador Físico de toda la estructura deportiva torresana, después pasaría por el C.D. Galapagar para ocupar el banquillo del primer equipo, realizando grandes campañas, logrando el ascenso a Preferente, y rozando después el ascenso a Tercera División.

Tras firmar por el C.D. Isoba Juvenil de Castilla y León, le llevaría a jugar en categoría Nacional. Su siguiente reto sería el Atletico Villalba donde permaneció tres temporadas, logrando a su vez el ascenso a Preferente, pero se desvinculaba del club a comienzos de esta campaña al ver recortado el aporte económico del proyecto cuando se preparaba el salto a la Tercera División.

Ahora llega a otro proyecto deportivo, con las mismas ganas y dedicación de siempre.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner