DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

David San Segundo firma por la U.D. Ciempozuelos a sus 43 años

Autor:
08-09-2020
San Segundo /// Foto archivo Ciempo

 

Toda una institución en el fútbol madrileño, llega desde las filas del C.D. Madridejos

 

Para esta nueva temporada, la U.D. Ciempozuelos se ha hecho con los servicios del veterano jugador David San Segundo Berenguer "San Segundo", quien a sus 43 años aún sigue en la brecha dando lecciones de fútbol.

Es el sexto refuerzo confirmado por parte del conjunto entrenado por Edu Hernández, un refuerzo que sin duda será un referente en el equipo tanto para jóvenes como no tan jóvenes, San Segundo a pesar de su edad se mantiene muy bien físicamente, de hecho durante la temporada pasada jugó con el Fortuna de Preferente para pasar al fútbol de Castilla La Mancha de la mano del C.D. Madridejos de Tercera División, club de dónde procede.

San Segundo es de sobra conocido en el fútbol de nuestra Comunidad, futbolista anotador cuenta con un curriculum deportivo impresionante, desde joven ya destacaba llegando a jugar en Segunda División "B" con el filial del C.D. Leganés con apenas 20 años, después ha pasado por conjuntos como Atlético Pinto, Las Rozas CF, AD Parla, CD Puerta Bonita, CDC Moscardó (estuvo 5 temporadas seguidas), C.D. Lugo Fuenlabrada, Villanueva del Pardillo, Villaverde Boetticher, Villaviciosa de Odón, C.D. Canillas, Móstoles C.F., Alameda de Osuna EF, C.D. Fortuna y C.D Madridejos, ¿se puede pedir más?.

La U.D. Ciempozuelos refuerza su poder ofensivo con un futbolista con olfato goleador, comprometido y de grandes conceptos posicionales, un fichaje de renombre.

 

 

Ajax Spinner