DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > C.D. San Fernando

David Vesga deja de ser el entrenador del C.D. San Fernando antes de su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano B

Autor:
10-12-2020
David Vesga
 
El técnico había sustituido en el puesto a Pablo López este pasado mes de noviembre


Apenas un mes ha durado la aventura de David Vesga como primer entrenador del C.D. San Fernando, el propio técnico anunciaba que desde ayer ha dejado de ser el entrenador del equipo, haciendo pública una nota de agradecimiento.

Desde el C.D. San Fernando también le agradecía sus servicios y le deseaba suerte. En una escueta reseña en sus redes sociales, el club decía así:

" Desde el CD San Fernando queremos agradecer a David y a su cuerpo técnico (Ángel y Felix) por la profesionalidad y el gran trabajo mostrado durante este tiempo juntos. Os deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros de que conseguiréis lo que os propongáis".

David Vesga había cogido las riendas del equipo como primer técnico en el pasado mes de noviembre, concretamente desde la 5ª jornada, tras la salida de Pablo López por motivos personales. Así pues David Vesga no se sentará en el banquillo del próximo partido del Sanfer ante el Rayo Vallecano "B".

Esta es su nota pública.


Por otro lado, el equipo incorpora a su plantilla a Guillermo Jiménez "Guille", un lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Real Ávila, jugando como juvenil en equipos como Real Valladolid, Diocesanos, Unión Adarve y Alcobendas Levitt, en dicho equipo debutaría en la Preferente madrileña siendo juvenil.

Guille tiene 21 años, y como sénior ha jugado en el Trival Valderas "B" (club con el que debutaba en Tercera División), Galapagar y Tres Cantos CDF.

 

 

 

Ajax Spinner