DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Jarama Race

De Marco y Jesús Benito con 10 goles, son los máximos artilleros de la regional madrileña al finalizar 2020

Autor:
02-01-2021

 

Hasta 16 futbolistas han anotado más de 6 goles en lo que llevamos de temporada 2020/21 desde Preferente a 3ª Regional

 

Ha llegado a su fin el año 2020, en una atípica temporada como la actual los números no son significativos a estas alturas del campeonato, pero pueden mostrar a futbolistas con un alto grado de potencia anotadora, hasta el momento son 16 los futbolistas que de forma oficial llevan más de seis goles marcados, en la lista destacan dos futbolistas que han marcado hasta la fecha 10 goles, siendo Javi De Marco del C.D. Jarama Race el jugador más eficaz con una media de 3,33 goles por partido, seguido por Jesús Benito del C.F. Rayo 70 "B" con 10 tantos en 4 partidos.

ESTA ES LA LISTA

 1 - Javier De Marco Tomás "De Marco" - 10 goles (3 p.) - 3,33 g/p - C.D. Jarama Race (3ª Regional)

 2 - Jesús Benito Fernández "Jesús Benito" - 10 goles (4 p.) - 2,50 g/p - CF Rayo 70 "B" (3ª Regional)

 3 - Guillermo Sánchez Herrero "Gese" - 8 goles (3 p.) - 2,66 g/p - A.D. El Real de Manzanares (3ª Regional)

 4 - Sergio Limones García "Limones" - 7 goles (3 p.) - 2,33 g/p - C.D. Trivema Naval (3ª Regional)

 5 - Raúl Alonso Casasola "Raúl Alonso" - 7 goles (4 p.) - 1,75 g/p - Las Rozas CF Dimasu "B" (1ª Regional)

 6 - Koddy Anderson Muñoz Salazar "Koddy" - 7 goles (4 p.) - 1,75 g/p - A.D. Orcasitas "B" (3ª Regional)

 7 - Mario Adrián Giménez Bueno "Mario Giménez" - 7 goles (4 p.) - 1,75 g/p - A.D. Ferroviaria (3ª Regional)

 8 - Marcos Vedía De La Torre "Marcos" -  7 goles (5 p.) - 1,40 g/p - Sporting de Arganda CF (3ª Regional)

 9 - Joaquín Mozos Ramírez "Joaquín Mozos" - 6 goles (3 p.) - 2,00 g/p - C.D. Nuevo Puerta Bonita (2ª Regional)

10 - Gabriel Padilla Martínez "Gabi Padilla" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - C.D. Unión Valdebernardo (1ª Regional)

11 - Alfonso Javier Bellón Portal "Alfonso" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - E.D.M. San Blas (2ª Regional)

12 - Mario Prieto Arenas "Mario Prieto" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - C.D. Rupe Sahagún (3ª Regional)

13 - Daniel Navarro Sánchez "Dani Navarro" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - C.D. Atlético Valdemoro (3ª Regional)

14 - Gonzalo Martín Pedrosa "Gonzalo" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - C.D. Chamartín Vergara (3ª Regional)

15 - Javier Prada Perea "Javi Prada" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - A.D. Oña Sanchinarro "B" (3ª Regional)

16 - Abdulla Lloyd Whasington Suliman "Abdulla" - 6 goles (4 p.) - 1,50 g/p - U.D. Móstoles Balompié (3ª Regional)

Raúl Alonso lleva 7 goles

Como podemos observar tanto De Marco como Jesús Benito llevan 10 goles marcador, pero el jugador del Jarama Race los anotaba en 3 partidos, mientras el futbolista del conjunto cosladeño lo hacía en 4 partidos. Javi De Marco en la temporada pasada anotó 18 goles en 13 partidos con el Jarama Race, por su parte Jesús Benito el curso pasado tan solo pudo marcar 3 goles defendiendo a su vez los colores del Rayo 70 cosladeño.

El tercer anotador es Gese, un futbolista de 26 años que llegaba esta misma temporada a El Real de Manzanares desde el Recreativo Soto del Real, un jugador con experiencia en Tercera División habiendo pertenecido a equipos como RSD Alcalá, CD Puerta Bonita, Azqueca, UB Conquense, Atlético Tomelloso, Madridejos, o CUC Villalba entre otros, todo un lujo en el grupo 1º de Tercera Regional.

Limones

El cuarto goleador es Limones, delantero que juega su segunda temporada en el Trivema Naval tras llegar desde el Olímpico de Hortaleza, también jugó en el filial del Canillas, lleva una media de 2,33 goles por partido, durante la temporada pasada marcó 13 goles en 19 partidos.

Con los mismos goles y las mismas medias de anotación están; Raúl Alonso, Koddy y Mario Giménez, todos con 7 goles en 4 partido, especial mención debe recibir Raúl Alonso, jugador del filial de Las Rozas CF, puesto que sus números se producen en una categoría superior, siendo el máximo anotador en Primera Regional, Raúl Alonso jugó la temporada pasada en el Atlético Villalba regresando este año al filial roceño a sus 25 años. Por su parte Koddy pertenece al Orcasitas "B", habiendo jugado anteriormente en el filial del Ciudad de los Ángeles tras finalizar su etapa juvenil en Los Yébenes San Bruno, mientras Mario Giménez llegaba este año a la histórica Ferroviaria desde el Celtic Castilla.

Tambien con 7 goles, pero en 5 partidos, está el jugador Marcos Vedía del Sporting de Arganda, durante la temporada pasada anotó 12 goles en 22 partidos con el mismo equipo.

Joaquín Mozos

Con una media de 2 goles por encuentro está Joaquín Mozos, un talentoso delantero perteneciente al Nuevo Puerta Bonita, jugador que en la cantera del conjunto de carabanchel ya marcaba goles de todas las formas y colores, un futbolista de superior categoría, lleva 6 goles en 3 partido.

Con seis goles pero en 4 partidos hay hasta 7 futbolistas, Gabi Padilla, jugador que compite en Primera Regional con el Unión Valdebernardo, futbolista que jugó anteriormente en los juveniles de El Olivo de Coslada y en el Rayo 70 CF. Alfonso Bellón perteneciente a la EDM San Blas en 2ª Regional, futbolista con experiencia en Preferente, ha jugado también en equipos como C.D. Barajas, EF Vicálvaro, AD Esperanza o Sporting de Hortaleza. Con 6 goles también está Mario Prieto delantero del Rupe Sahagún.

Otros futbolistas con 6 tantos son Dani Navarro jugador del C.D. Atlético Valdemoro, llegaba al equipo esta temporada desde el vecino Inter de Valdemoro, además de Gonzalo Martín futbolista del Chamartín Vergara, Javi Prada del filial del Oña Sanchinarro y Abdulla quen llegaba al equipo mostoleño desde el juvenil del Villaviciosa de Odón, y dónde destacó a su vez por sus registros anotadores, con casi 90 goles en sus últimas dos temporadas.

Gabi Padilla                                        Dani Navarro

 

 

Ajax Spinner