DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

De una tacada llegan varios futbolistas a la plantilla de la U.D. Ciempozuelos

Autor:
13-03-2021
El "Ciempo" es una piña en busca de la salvación /// Foto: UD Ciempozuelos
 
El conjunto entrenado por Edu Hernández incorpora a Dani Navarro, Jorge Toro y Maru Hlal, además de la reincorporación de Archilla

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos sigue trabajando en busca de la salvación, una empresa complicada según van pasando las jornadas, pero como se suele decir en estos casos, donde hay vida hay esperanza, el equipo se ha reforzado con futbolistas con deseos de progresión, si bien han estado compitiendo en categorías bajas en las últimas fechas, la calidad de su fútbol ha sido contrastable en años anteriores.

Los nuevos jugadores del conjunto arlequinado son, el centrocampista de calidad Jorge Toro Molina "Jorge Toro", y los delanteros Daniel Navarro Sánchez "Dani Navarro", y Marouane Hlal Sadki "Maru", junto con el regreso a los terrenos de juego de Jesús Antonio Archilla Navarro "Archilla".

Archilla es un centrocampista de 31 años que ya formó parte del equipo este curso pasado. un referente en la medular que ha pasado por equipos como Arganda, Vallecas CF, Betis San Isidro, La Avanzada, Atlético Club de Socios y U.D. Ciempozuelos.

Por su parte, Jorge Toro es un joven centrocampista de calidad, procede del C.D. Atlético Valdemoro de Tercera Regional en el que ha jugado seis partidos durante esta temporada, un jugador de grandes prestaciones con gran visión de juego y perfecto control de la dinámica del juego, finalizó su etapa juvenil en la EMF Moraleja de Enmedio, pasando después a su filial sénior.

Desde el C.D. Atlético Valdemoro llega otro joven futbolista, el delantero Dani Navarro, a sus 21 años se incorpora al proyecto del Ciempo, durante esta misma temporada ha anotado 10 goles en 6 partidos. Futbolista que finalizaba su etapa juvenil en el Parque Europa de Pinto, pasando después al C.D.C. Ciempozuelos y posteriormente al C.F. Inter de Valdemoro, desde inicio de esta temporada formaba parte del C.D. Atlético Valdemoro.

La última incorporación es la del delantero contrastado Maru, futbolista que llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, además de participar en la selección sub-20 marroquí. Se inició en esto del balón en conjuntos de fútbol base como U.D. Parla Norte y Juventud Madrid, pasando posteriormente por equipos más contrastados como Atletico de Pinto (cadete) y A.D. Alcorcón (juvenil), tras jugar sus dos últimos años de juvenil en el Real Madrid, pasaría al Sant Andreu y Real Murcia Imperial, recuperándolo para el fútbol madrileño el C.P. Parla Escuela. Jugó también en Cenafe y en esta misma temporada en el filial de la A.D. Parla, club de donde procede.

El conjunto dirigido por Edu Hernández necesita sumar de tres en tres en esta etapa de la competición, mañana jugarán un nuevo partido en casa, esta vez ante el Ciudad de los Ángeles, un equipo puntero en la categoría, veremos si los refuerzos de última hora hacen su efecto.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner