DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12 - Subgrupo A > Real Madrid C.F. "B"

Derbi por el liderato entre los juveniles "B" del Real Madrid y Atlético de Madrid en el primer partido de 2021

Autor:
01-01-2021
El campo 5 de la Ciudad Deportiva será donde se juegue /// Foto: Real Madrid CF

 

El partido correspondiente a la 8ª jornada de liga se jugará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el domingo 10 de enero de 2021 a partir de las 16:00 horas


El subgrupo 12A de Nacional Juvenil iniciará el año 2021 con la disputa de uno de los partidos más esperado de la temporada, el derbi entre el Real Madrid CF "B" y el Atlético de Madrid "B", un partido entre primero y segundo, donde estará en juego el liderato del grupo.

Actualmente la clasificación la encabeza el Juvenil "B" del Atlético de Madrid con 15 puntos, pero con un partido más que el Real Madrid CF, puesto que los blancos pasaron a finales de diciembre pasado uno de sus dos descansos en la liga regular.

El equipo dirigido por Javier Vázquez tiene 13 puntos en liga, por lo que una victoria en el partido del próximo 10 de enero de 2021 les auparía al liderato.

La liga está muy reñida, el tercero en discordia es el Rayo Ciudad Alcobendas con 10 puntos, pero con dos partidos menos que el actual líder, el equipo alcobendense se enfrentó a los rojiblancos en su campo, saliendo derrotados por la mínima, otro emocionante partido decidido por el goleador atlético Diego Magariño, que lleva nada menos que 8 goles en esta temporada, con una media de casi gol y medio por partido.

El derbi de los filiales Juveniles del Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará el 10 de enero de 2021 a partir de las 16:00 horas en partido correspondiente a la 8ª jornada de liga, siendo el escenario la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Echando un vistazo a las estadísticas, el Atlético de Madrid "B" destaca por su gran aportación anotadora, lleva la friolera de 25 goles a favor contra 14 (con un partido menos) del Real Madrid CF "B", pero respecto a los goles en contra es el Juvenil blanco quien mejores números acumula con tan solo 4 goles encajados frente a los 12 de los colchoneros.

El conjunto rojiblanco entrenado por Juan Coronel buscará dar un golpe de mano ante un Real Madrid que ya perdió en su campo precisamente frente al Rayo Ciudad Alcobendas, a estas alturas las victorias siempre son caras, y los pupilos del técnico merengue Javier Vázquez saben que una victoria en el primer partido de liga del nuevo año les puede dar alas para encarar el resto de temporada con el objetivo del liderato.
Un partido por todo lo alto para no perdérselo.

 

Ajax Spinner