DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

Día de pesar y luto en la RFFM y en el Móstoles CF con el fallecimiento de Antonio del Cerro

Autor:
26-10-2020

 

Otro duro golpe para el fútbol de la Comunidad de Madrid. Antonio del Cerro, vocal de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid y presidente fundador del Móstoles CF, ha fallecido en la tarde de hoy, lunes 26 de octubre.

La Real Federación de Fútbol de Madrid se une a las muestras de condolencias y expresa un mensaje de ánimo y fuerza a sus familiares, personas más allegadas, compañeros de Junta Directiva en la RFFM y a la gran familia del Móstoles CF.

Descanse en paz, Antonio.


Antonio lo fue todo en el fútbol. Primero como jugador, donde llegó a jugar en Segunda División en el Getafe. También jugó en Toledo e Ibiza. Después como entrenador, destacando su labor en el Cacereño y en el Cercedilla que militó en Tercera División. Y en su última etapa como gestor. En la RFFM, desde junio de 2019, como vocal de Junta Directiva en la Comisión de Obras. Y en el Móstoles CF desde el 10 de junio de 2013.

Es precisamente el Móstoles CF su gran sueño futbolístico. Un sueño que es ya toda una realidad tras consolidarse en el fútbol madrileño en poco más de 7 años con un club que ha logrado llevar al primer equipo desde Segunda Aficionados a Tercera División.

Se va Antonio con "su maleta llena de ilusiones" sin poder disfrutar de la primera temporada en Tercera ni de palpitar con "su corazón azul" en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se ganó su equipo hace 15 días en la Copa de Campeones de Preferente, y que disputará el Móstoles CF próximo 16 de noviembre

A un paso para medirse en El Soto a un Primera División, a buen seguro que jugadores y cuerpo técnico se volcarán en esa eliminatoria para dedicarle a Antonio un simbólico triunfo y rendirle sobre el césped el más sentido de los homenajes con lo que sería una clasificación historíca.


Desde Futmadrid queremos transmitir a la familia, allegados, amigos, Móstoles CF y la RFFM, nuestro más sentido pésame.

Ajax Spinner