DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Dos fichajes más para el C.F. Inter de Valdemoro, llegan Johny y Josué

Autor:
10-09-2020
Johny y Josué /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Ambos futbolistas también proceden del U.D. Ciempozuelos de Preferente

 

Tras los fichajes de Walter y Samu Jiménez, el C.F. Inter de Valdemoro se hace con los servicios de dos nuevos futbolistas llegados desde la U.D. Ciempozuelos, se incorporan al nuevo proyecto el centrocampista Jonathan Amador Moreno "Johny" y el mediapunta Josué Vázquez Sánchez "Josué"..

El conjunto entrenado por Emilio Morillo sigue reforzando la plantilla ante la temporada 2020/21, los dos nuevos fichajes tienen amplia experiencia en categorías superiores, de hecho durante la temporada pasada jugarían 20 y 21 partidos respectivamente en Preferente.

Johny Amador fortalecerá la medular, futbolista técnico y trabajador será una de las piezas importantes del nuevo proyecto del conjunto naranja, el futbolista finalizaría su etapa juvenil en el Parla Escuela, para dar el salto al primer equipo y jugar posteriormente en equipos como Colmenar de Oreja, Atlético de Pinto (3ª División), C.D. Ciempozuelos, Ciempozuelos C.F., y U.D. Ciempozuelos.

Por su parte Josué Vázquez es un jugador ofensivo con mucho talento e inteligencia, un futbolista diferente que a sus 32 años sigue demostrando estar en muy buena forma física, tiene también experiencia en Tercera División, llegando a jugar en dicha categoría en clubes como C.D. Ciempozuelos y Atlético de Pinto, también ha jugado en el Ciempozuelos CF y UD Ciempozuelos.

 

Ajax Spinner