DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 12 > E.D. Moratalaz

Dos grandes días de diversión en la II Fútbol In Cup en Moratalaz

Autor:
04-01-2016
 
El Torneo se celebró el pasado fin de semana en categoría Infantil, Cadete y Juvenil

 

Informa /// futbolinevents.com

El pasado fin de semana se celebró la II Fútbol In Cup organizada por Fútbol In Events. Esta vez el torneo sería para Infantiles, Cadetes y Juveniles.

El sábado el protagonismo sería para los Infantiles, ya que tanto en la Dehesa de Moratalaz como en el Lilí Álvarez solo habría cabida para dicha categoría. Hubo dos torneos de primer año y otros dos de segundo año. El gran triunfador fue UD La Poveda, logrando alzar la copa de campeón en dos de los cuatro torneos. También consiguieron levantar el máximo galardón tanto el CD Dosa como el CD Lugo Fuenlabrada.

El domingo, con algo de lluvia, sería el turno para los Cadetes, en la Dehesa de Moratalaz, y los Juveniles, en el Lilí Álvarez. Al igual que el sábado hubo cuatro torneos, dos por cada categoría. El éxito esta vez sería para la ED Moratalaz, logrando el título acreditativo de campeón en dos de los cuatro torneos, uno de Cadete y otro de Juvenil. Los otros dos se repartirían entre CD Vicálvaro, en categoría Cadete, y CD Puerta Bonita, en categoría Juvenil.

Así se puso punto y final a dos días intensos y magníficos de fútbol donde, como siempre, el balón fue el protagonista.

Ajax Spinner