DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Dos nuevas bajas se producen en el C.D. Ciempozuelos

Autor:
15-02-2015
Vilches y Ayala se unen a los 9 futbolistas que ya causaron baja anteriormente

Sigue la sangría de jugadores en el C.D. Ciempozuelos después de todo lo acontencido últimamente incluida la destitución del anterior técnico Gustavo Muñoz cuando el equipo llevaba una buena dinámica deportiva en el grupo 2º de Preferente, con la salida de los jugadores Vilches y Ayala son ya 11 los jugadores que ya no están en el Club Doba Ciempozuelos que empezó la temporada.

Para el nuevo técnico, Emilio Morillo, debe de ser complicado trabajar con una plantilla inestable, la acumulación de bajas tendrá que ser repuesta con la incorporación de nuevos jugadores con todo lo que implica en cuanto a la cohesión del grupo y el acoplamiento con el resto de compañeros.

David Vilches Martínez "Vilches" ha jugado esta temporada en 16 partidos con el C.D. Ciempozuelos dónde a marcado 8 goles en la temporada, delantero que llegó a comienzos de temporada desde las filas del Atlético de Pinto, tiene 24 años.

Jonathan Ayala Díaz "Ayala", centrocampista de 29 años que ha jugado esta temporada en 14 partidos con el club arlequinado, antes de pertenecer al C.D. Ciempozuelos jugó en el Recreativo de Pinto.

El C.D. Ciempozuelos no puede despistarse a pesar de ocupar la novena posición, ya que en el grupo bajan cuatro equipos, estando el Montijo San Antolín en zona de descenso a tan solo cuatro puntos del equipo, Hoy domingo 15 de febrero jugará un importantes partido en casa ante el S.R. Villaverde Boetticher.

Ajax Spinner