DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5

Duval, Iván Garrido, Guerrero y Ever, cuatro fichajes del C.D. Atlético Vallecas para la temporada 2020/21

Autor:
08-09-2020

 

Refuerzos del C.D. Atlético Vallecas para su nueva categoría

Nueva presentación del C.D. Atlético Vallecas, cuatro fichajes para la temporada 2020/2021. El primero es Adrian Duval Esteban “DUVAL”. Nuevo Fichaje del conjunto Vallecano procedente del C.F. Madrid Río, con 21 años y experiencia en la Regional Madrileña, viene a defender la elástica vallecana con mucha ilusión y a reforzar la plantilla de nuestro Aficionado" A". Medio centro ofensivo.

La segunda incorporación es la de Ivan Garrido Roca (IVAN), lateral Izquierdo, jugador de banda izquierda que se adapta a cualquier posición tanto en ataque como en defensa.

Iván jugó la temporada 2017/2018 en el ADPI Rivas del grupo 3º de Primera Regional y la temporada siguiente en el C.D. Atlético Vallecas.

El tercer refuerzo se trata de Nacho Guerrero Castañer “GUERRERO”. El nuevo Fichaje del conjunto vallecano procede de la E.F. Los Pinos de Moratalaz (2 Regional), con 22 años y experiencia en la Regional Madrileña, viene a defender la elástica vallecana con mucha ilusión y a reforzar la plantilla de nuestro Aficionado "A".

Nacho Guerrero ha jugado entre otros equipos en el C.F Pozuelo de Alarcón (1 Regional) durante la temporada 2018/19 y en el Alcobendas Levitt Liga Nacional Juvenil la temporada 2017/18 como medio centro defensivo.

El cuarto fichaje para la temporada 2020/2021 es Ever William Ríos Carmona "EVER" Procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, con 27 años y amplia experiencia en la Regional Madrileña, Ever William ha jugado las tres últimas temporadas en el conjunto pozuelero como defensa central.

 

 

Ajax Spinner