DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Edu Montero y Alex Ruiz, nuevos refuerzos para la R.S.D. Alcalá

Autor:
01-07-2014
"Alex Ruiz"
 
Ambos se unen a Tena e Isra

El técnico Fran Blasco cuenta con dos nuevos futbolistas para la temporada 2014/15, el veterano defensa Alex Ruiz que regresa al conjunto "rojillo" y el joven delantero Edu Montero.

Alejandro Ruiz Cañada "Alex Ruiz" es un nuevo refuerzo en banda, veterano lateral izquierdo de 32 años regresa a la disciplina de la RSD Alcalá donde ya estuvo anteriormente durante varias temporadas, un gran refuerzo con excelentes condiciones técnicas y físicas.

Tras su etapa en el Juvenil del Atlético de Madrid daría el salto al primer filial rojiblanco, para ser fichado posteriormente por el Rayo Majadahonda, llegando por primera vez al Alcalá en la temporada 2003/04, en esta primera etapa militaría en el equipo durante varias temporadas, incluyendo dos temporadas en Segunda División "B".

Tras su paso por el Alcalá se marcharía al Atlético Pinto, club donde ha estado jugando las últimas temporadas excepto un pequeño intervalo en el Parla. Ahora regresa al Alcalá para intetantar llevar al conjunto complutense lo más alto posible en al Tercera División madrileña.

La segunda incorporación es la del joven delantero Eduardo Montero Ramos "Edu Montero", futbolista de 19 años llegado desde las filas del filila del C.D. Guadalajara donde ha jugado la temporada pasada.

Su posición habitual es la de mediapunta, pero dadas sus características se puede acoplar a cualquier posición de ataque. Se formó en la cantera del Unión Adarve, para pasar en edad juvenil al C.D. Canillas, equipo donde destacó por su aportación anotadora lo que le valdría para jugar en el Juvenil Nacional del San Sebastián de los Reyes, donde también realizó buenos números anotadores, el paso a sénior le llevó al C.D. Guadalajara.

La RSD Alcalá comenzará la pretemporada el próximo 15 de Julio, jugando su primer partido de preparción ante el Rayo Vallecano en el Municipal de El Val el próximo sábado 19 de Julio.

Ajax Spinner