DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El Alcalá hace oficial el nombramiento de Sergio Rubio como entrenador del primer equipo

Autor:
28-11-2013
"Sergio Rubio"
Foto: RSD Alcalá
La Real Sociedad Deportiva Alcalá ha hecho oficial la incorporación al banquillo del primer equipo de Sergio Rubio, en sustitución de Antonio Acosta.
 
El nuevo técnico del equipo llevaba las riendas del filial del conjunto complutense, desarrollando una extraordinaria campaña como líder invicto del grupo 1º de la Preferente madrileña, su presentación tendrá lugar mañana jueves a las 17:30 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal de El Val.
 
Sergio Rubio tiene titulación de entrenador Nacional desde el año 2006 y que llegó esta misma temporada al banquillo del Alcalá "B" tras dirigir al Parla la temporada pasada en Tercera División, conoce la "casa" perfectamente ya que entrenó en las categorías inferiores del Club.
 
El Club mantiene intactas las esperanzas para poder jugar la liguilla de ascenso a Segunda "B", al menos la actual posición en la tabla clasificatoria le da derecho a ello.
 
Por otro lado, siguen produciéndose acontecimientos en el Alcalá, el Club anuncia la salida del Director Deportivo Daniel Muñoz, quien ha dimitido de su cargo al considerarse responsable del fichaje y del cese del anterior entrenador, Antonio Acosta.
Ajax Spinner