DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez cierra sus partidos de pretemporada con sendas victorias frente al Sitio y Torrelodones. 1-0 con el Sitio y 0-3 con Torrelodones

Autor:
12-09-2021
Fotos: Julio Montero

 

El Real Aranjuez ha tenido un balance en pretemporada de 1 derrota, 1 empate y 3 victorias

Informa // Julio Montero

Doble jornada la disputada este pasado fin de semana, sábado 11 y domingo 12, por el Real Aranjuez CF. que ha servido al entrenador ribereño Juan Luis Mora para poner el punto y final a los encuentros amistosos, cinco, que el club ribereño ha disputado en esta pretemporada.

Una pretemporada en la que el Aranjuez, en estos partidos disputados, ha sumado una derrota (0-1 Villaviciosa), un empate (2-2 Villanueva del Pardillo ) y tres victorias ( 3-2 Noblejas, 1-0 Sitio y 0-3 Torrelodones).

Un balance por tanto positivo, aunque es obvio quizá que el mismo de poco puede servir para cuando comience la competición ya este próximo domingo día 19, fecha en la que el Aranjuez rendirá visita al Amelia del Castillo para jugar frente al Atco. Pinto.

Con una plantilla aún por cerrar y en la que aún quedan algunos flecos para hacerlo, centrándonos en lo que fueron estos dos ultimo partidos jugados por los ribereños, el sábado en “El Deleite” volvía reeditarse el derbi local en ese encuentro en el que se veían las caras Aranjuez y Sitio. Un derbi algo descafeinado, teniendo en cuenta que ambos conjuntos afrontaban el compromiso todavía con el recuerdo amargo de los descensos de los dos. El Aranjuez de tercera a preferente y el Sitio de preferente a primera regional.

Aun así y por lo que fue este encuentro que terminó con ventaja para el Aranjuez por 1-0, es verdad que fue el equipo de Mora el que más hizo como para alzarse con la victoria ante un Sitio, dirigido por Javi Dueñás, que, mientras las fuerzas le aguantaron estuvo compitiendo siempre y muy metido en el partido.

En la primera parte, fue el Aranjuez el equipo que se hizo con el control del esférico inclinando el juego en ataque y llevando cierto peligro por la banda izquierda donde destacaba la figura de Juanki.

Pero curiosamente, con el 0-0 inicial en el marcador, en el minuto diecisiete, fue el Sitio el equipo que estuvo más cerca del gol cuando Alex Fernández obligaba a Tudor a esforzarse para evitar el que pudiera haber sido el 0-1.

El Aranjuez, más adaptado al césped del terreno de juego, jugaba a ráfagas sin llegar a concretar en gol su supuesta superioridad, permitiendo que el Sitio, trabajando con acierto y según pasaban los minutos consiguiera que el partido se igualase en algunas fases.

Así, de nuevo Tudor y de nuevo ante un inquietante Alex Fernández tenía que solventar con éxito una acción, en un balón dividido, en la que pudo llegar el gol para los de Dueñas.

Es verdad que, en los instantes finales de esta primera parte, ya con el Sitio dando evidentes síntomas de cansancio, fue el Aranjuez el equipo que estuvo más cerca de hacer que se hubiera movido el marcador.

En el minuto cuarenta y dos José, guardameta del Sitio, en una doble y brillante intervención evitaba el gol y tres minutos después, Andrés de espectacular chilena dentro del área, remataba fuera por centímetros.

Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de comenzada esta, llegaba el gol del 1-0 cuando en una destacada acción individual, Juanki servía dentro del área para Guille y este terminaba con el balón en el fondo de la red.

A partir de ahí daba la sensación de que el Aranjuez, con esa renta y como podría haber asimilado o no el gol el Sitio, podría tener una placida segunda mitad, pero no contaba con un Sitio que seguía sin arrojar la toalla.

Avanzaba esta segunda parte y fue el conjunto de Juan Luis Mora el que estuvo más cerca de nuevo del gol.

En el minuto sesenta y uno pudo llegar el 2-0 o también seis minutos después en una jugada en la que Alex Rubio, acompañado solo por Donato, se plantó solo ante Nacho para que este, in extremis, consiguiera despejar en última instancia.

El reloj seguía corriendo ante un Sitio al que ya le iba costando cada vez más llegar con claridad sobre el área de un Aranjuez donde de nuevo Alex Rubio, en el minuto setenta y seis, estuvo cerca del gol de no haber estado acertado otra vez Nacho.

Desde ese instante y hasta el pitido final del encuentro, poco más cabe resaltar en los que los recursos de una y otro equipo no dieron para mucho más y donde igualmente ambos conjuntos no fueron capaces de generar problema alguno a su rival.

Real Aranjuez CF.: Tudor, Morcillo, Pepe, Bulga, Juanlu, Aitor, Manu, Chiqui, Juanki, Andrés y Guille.

También jugaron: Javi Rivera, Alex Rubio, Donato y Abraham.

C.D. Sitio Aranjuez: José, Jano, Guillermo, Julián, Óscar, Peiro,Serena, Brayan, Manu Venezuela, Alex Fernández y Lindo.

También jugaron: Nacho, Infante, Franco, Manu, Sebas, Christopher y Alexis.

GOL 1-0 mto. 50: Juanki cede dentro del área sobre Guille y este, casi bajo palos, remata a gol.

Ya en el partido del día después, el domingo como visitante el equipo ribereño, frente a Torrelodones, el entrenador Juan Luis Mora, recurría a buena parte de los jugadores que el día anterior no habían tenido minutos de juego.

Un partido donde la superioridad de los de Aranjuez quedaba reflejada en el marcador con ese 0-3 con el que finalizaba el encuentro con dos goles de Cuchillo, uno de ellos desde el punto de penalti y otro de Andrés en un encuentro donde fue el equipo ribereño el que, mejor sobre el terreno de juego, en buena parte de los noventa minutos del partido lo tuvo siempre controlado y a su favor.

Con este partido el Real Aranjuez CF. pone el punto y final a los correspondientes a esta pretemporada y desde ya el trabajo de esta próxima semana tiene como objetivo llegar en la mejor manera posible a su cita liguera del próximo domingo con el conjunto pinteño con el aliciente de la presencia en este equipo de varios jugadores y cuerpo técnico, con Jesús López a la cabeza, que estuvieron la temporada pasada en el equipo ribereño.


 

Ajax Spinner