DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

El Aravaca CF informa de un nuevo fichaje, incorpora a Carlos Roldán para la temporada 2020/21

Autor:
10-09-2020
Roldán /// Foto: Aravaca CF

 

Joven centrocampista de 21 años, procedente del Unión Adarve

 

Sigue habiendo novedades en la plantilla del Aravaca CF, el club informa de un nuevo fichaje para la temporada 2019/20, se trata del joven centrocampista Carlos Roldán Alonso "Roldán", futbolista de futuro que ocupará plaza sub-23 en el conjunto arlequinado.

Refuerzo en la medular para el equipo entrenado por José Alcalá, con esta incorporación el Aravaca CF ha reforzado todas sus líneas ante la nueva temporada, dónde la competición estará dividida en dos fases, y teniendo como primer objetivo el entrar entre los 10 primeros de su grupo en la primera de ellas.

Roldán llevaba vinculado al Unión Adarve desde hace varias temporadas, tras jugar su primer año de cadete en el Canillas pasaría al Unión Adarve, club dónde se ha estado formando en este tiempo, durante la temporada pasada tuvo ficha con el filial sénior, pero también participó en el equipo de Tercera División.

Bonito proyecto deportivo el encabezado por el técnico José Alcalá en una temporada atípica, dónde cualquier cosa puede pasar.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - (pinchar aquí) - se actualizada

 

Ajax Spinner