DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El Arganda recupera a Josete para la nueva etapa con Alberto Cardenete en el banquillo

Autor:
27-06-2016
Josete con su nueva camiseta /// Foto: AD Arganda
 
El nuevo centrocampista del Arganda procede de Los Yébenes San Bruno

 

 

Alberto Cardenete cuenta para el nuevo proyecto 2016/17 en la A.D. Arganda con José Antonio Mobellán "Josete", futbolista al que dirigió la temporada pasada en el C.D. Los Yébenes San Bruno, y que ya perteneció a la A.D. Arganda anteriormente.

Con esta incorporación la A.D. Arganda fortalece el centro del campo con un futbolista de corte ofensivo, la temporada pasada llegó a anotar 11 goles en los 31 partidos que jugó, tiene 27 años y su trayectoria deportiva se inició en la E.F. Rivas Vaciamadrid, siendo juvenil se marcharía al C.D. San Fernando, tras su etapa en San Fernando volvería a Rivas Vaciamadrid para jugar en la A.D. La Meca de Rivas con Enrique García en el banquillo, también a formado parte del ADPI Rivas, A.D. Arganda y C.D. Los Yébenes San Bruno.

La incorporación de Josete es el segundo fichaje del Arganda ante la nueva temporada, una temporada dónde el equipo espera poder luchar en la zona alta sin descartar nada. La temporada pasada el equipo ocupó la 7º posición con un gran sprint final.

 

Ajax Spinner