DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El C.D. Candil Leganés jugará en 2ª Regional tras la fusión por absorción con el Parque Picasso

Autor:
05-09-2020
Nuevo proyecto en 2ª Regional con el CD Candil /// Foto: CD Candil Leganés

 

El proyecto lo encabezará el técnico J. Salvatore Guagenti, acompañado por José Gómez y Michel Velasco

 

Informa // CD Candil Leganés

El C.D. Candil de Leganés quiere comunicar que se ha confirmado oficialmente, la fusión por absorción de la A.D. Parque Picasso. Un acuerdo que posibilita que el C.D. Candil, pueda participar en 2ª aficionados en la presente temporada 2020/21.

Desde el C.D. Candil, queremos agradecer la labor realizada por la A.D.Parque Picasso, durante todos estos años en el fútbol madrileño en general y en el leganense en particular.

La dirección técnica correrá a cargo de J. Salvatore Guagenti “Salvatore”. Como jugador creció en las categorías inferiores del Getafe y jugó en 1ª y 2ª división de varios países, siendo Australia su última parada. Técnico de 30 años, a pesar de su juventud ha entrenado durante 14 años en fútbol base y en aficionados cuenta con experiencia en el Rocío de Leganés, Encinas de Boadilla, Parque Picasso y Atlético Club de Socios.

Estará acompañado en la dirección técnica, por José Gómez “Jose”, con amplia experiencia en el fútbol de Leganés (Lemans, Villa Leganés, Parque Picasso), E.F. Usera y Luis Miguel Velasco “Michel”, que ha formado parte del cuerpo técnico de Encinas de Boadilla, Parque Picasso y Atlético Club de Socios.

Comienza un proyecto lleno de ilusión, donde se intentará luchar por los puestos de ascenso. Próximamente se irán anunciando los nuevos fichajes que conformarán la nueva plantilla y que nos permitan y capaciten para competir por alcanzar el objetivo deseado.

 

Ajax Spinner