DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

El C.D. Ciempozuelos no renueva al técnico Emilio Morillo para la temporada 2015/16

Autor:
18-06-2015
Emilio Morillo, no renovó por el C.D. Ciempozuelos
 
Emilio Morillo logró la permanencia del Club en una situación complicada

Si el trabajo y el compromiso de un técnico se puede medir por los objetivos cumplidos, más mérito tiene lograrlo a pesar de la dificultades añadidas que se pueda encontrar en el equipo, ese ha sido el caso de Emilio Morillo, quien recaló en el Club Doba Ciempozuelos en el pasado mes de diciembre en una situación convulsa dentro de la entidad ciempozuelera.

El técnico llegó al conjunto arlequinado después de la sorprendente destitución de Gustavo Muñoz cuando el equipo se encontraba en una cómoda 9ª posición en la tabla clasificatoria, el técnico se encontraría con una serie de problemas internos y una plantilla dividia y desmotivada, así como un numeroso grupo de jugadores que dejaron de pertenecer a la plantilla, la situación no era la ideal, sin embargo, su trabajo en estos meses se vio recompensado con la salvación matemática del equipo y por tanto la permanencia en Preferente.

Todo apuntaba a la renovación del técnico, pero la Directiva ha decidido no renovar su continuidad barajándose actualmente un par de nombre para cubrir su lugar.

Emilio Morillo llevó las riendas del Recreativo de Pinto realizando un juego vistoso y atractivo que le llevó a ocupar puestos punteros en Primera Regional con un modesto club, su trabajo se vería truncado al ser absorvido el equipo por el Alcobendas Levitt para ser su filial, por lo que técnicos y jugadores tuvieron que abandonarlo, en esta oportunidad el C.D. Ciempozuelos también llegó a realizar grandes partidos en momentos puntuales, y de nuevo se ver cortada la progresión del ya ex-técnico del C.D. Ciempozuelos.

Ajax Spinner