DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

El C.D. Ciempozuelos se hace con los servicios de Javi Parrilla y Vilches

Autor:
30-08-2014
"Javi Parrilla"
 
Ambos futbolistas proceden del Atlético de Pinto

Gustavo Muñoz, técnico del C.D. Ciempozuelos podrá contar con dos nuevos futbolistas contrastados que han jugado en categorías superiores, Javi Parrilla y Vilches ya forman parte del conjunto arlequinado, el paralelismo de ambas trayectorias deportivas les mantienen juntos incluso antes de su paso a categoría sénior.

Tanto Javi Parrilla como Vilches dieron el salto al Atlético de Pinto "B" al acabar su etapa juvenil en el equipo pinteño, con ficha federativa en el filial ya fueron parte del primer equipo en momentos puntuales de las diferentes temporadas dadas sus cualidades futbolísticas, y ésta temporada han estado entrenando y formando parte de la primera plantilla pinteña, ahora siguen unidos en el terreno de juego para formar parte del C.D. Ciempozuelos tras el ascenso de categoría de su nuevo equipo.

Javier Parrilla Muñoz "Javi Parrilla", tiene 23 años y su posición habitual es de mediocentro, aunque puede jugar como defensa, durante la temporada suele marcar algunos goles que ayudan a su equipo en determinadas ocasiones.

Por su parte, David Vilches Martínes "Vilches", al igual que su compañero tiene 23 años, es un jugador de corte ofensivo que se desenvuelve bien en varias posiciones de ataque, a lo largo de la temporada suele hacer una buena media de goles.

Con estas dos nuevas incorporaciones el Club Doba Ciempozuelos tiene la esperanza de hacer una buena temporada en Preferente.

Ajax Spinner