DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles apuesta por la continuidad para la temporada 2020/21

Autor:
20-08-2020
Samuel Fernández-Avilés, renueva /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El técnico Samuel Fernández-Avilés renueva, junto con 19 futbolistas de la plantilla de la temporada pasada


 

El C.D. Ciudad de los Ángeles es uno de los primeros equipos de Preferente que han completado su plantilla de cara a la temporada 2020/21, algo más que lógico teniendo en cuenta que 19 de sus futbolistas seguirán vinculados al club esta próxima temporada.

El conjunto albinegro apuesta por la continuidad, la renovación además del cuerpo técnico con Samuel Fernández-Avilés a la cabeza, apuntala el proyecto deportivo que comenzó la temporada pasada, confianza plena de la Junta Directiva al trabajo realizado por el joven técnico.

El club además de anunciar la continuidad de 19 jugadores, informa a su vez de seis bajas y cinco fichajes, respecto a la bajas no continúan, el guardameta Carlos Sánchez "Sevi", así como Carlos Segarra, Santi Ceballos, Álex Galache, Alberto Cavadas y Jorge García "Cuatri".

Los 19 futbolistas que continúan son los siguientes: Amancio en portería, en defensa Óscar Pérez, Rubén Sánchez "Rayber", Marcos González, Pablo Fernández, Jorge Rodríguez, Sergio García-Caro, Tomás Mejías, David Esteban, en la medular Víctor Jiménez "Viti", Alberto García, Fernando Pastor, Dani Méndez, Patric, Luis Cabello, y en ataque Álex Abajo, Sergio Juárez, David Garrido y Sergio Bravo.

Por último, los cinco refuerzos confirmados son, los porteros Alex García y Rubén Hermoso, el extremo Álvaro y los delanteros Ángel Abuín y Héctor Gutiérrez.

El joven guardameta Alex García González "Alex García" era presentado el pasado mes de julio, guardameta procedente del Juvenil Nacional del C.D. San Fernando, destaca por su gran juego de pies y su valentía en el juego aéreo, jugador de gran proyección, jugó anteriormente en los juveniles del A.D. Villaverde Bajo.

El otro arquero que se incorpora al proyecto es Rubén Hermoso Andrés "Rubén", cancerbero de 22 años procedente del C.D.C. Moscardó de Preferente, entre sus caracterísiticas está su agilidad bajo palos, su buen manejo de los pies y su uno contra uno. Formado en el C.D. Móstoles URJC, al finalizar su etapa juvenil en el club mostoleño jugaría en el Rayo Serranillos, y después en el C.D. San Ignacio de Loyola y C.D.C. Moscardó.

El tercer fichaje es el extremo Álvaro García-Consuegra "Álvaro", joven jugador que cumplirá los 21 años en pocos días, sus dos últimas temporadas ha estado vinculado al Villaverde San Andrés, por lo que cuenta con experiencia en Tercera División. Futbolista polivalente, rápido y con desborde. En juveniles jugó en el Rayo Majadahonda.

En cuanto a poder ofensivo el Ciudad de los Ángeles se ha hecho con los servicios del experimentado delantero Ángel Abuin González "Ángel Abuin", jugador que regresa al fútbol madrileño tras jugar la temporada pasada en el C.D. Marchamalo, dónde compitió en 20 partidos. Jugador de grandes cualidades destaca por su juego aéreo y su lucha en el control, ha jugado también en equipos como Orcasitas, Santa Eugenia, Alameda de Osuna, Fortuna, Los Yébenes San Bruno y el vecino Racing Villaverde.

El quinto refuerzo es Héctor Gutiérrez, un futbolista que se adapta a las diferentes situaciones de ataque, comprometido y con excelentes condiciones.

El C.D. Ciudad de los Ángeles está preparado para el comienzo de la pretemporada, ahora solo resta que las autoridades sanitarias den el visto bueno para comenzar a trabajar sobre el terreno.

.

Ajax Spinner