DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo se hace con los servicios del delantero Jorge Amaya

Autor:
22-08-2020
Jorge Amaya /// Foto: CD El Álamo

 

Un futbolista excepcional de tan solo 19 años, que dará que hablar en la 3ª División madrileña


 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. El Álamo para la temporada 2020/21, se trata de un jovencísimo delantero llegado desde el Juvenil División de Honor del Extremadura UD, un jugador con olfato goleador que puede ser una de las revelaciones de la Tercera División madrileña, se llama Jorge Amaya Domínguez "Amaya" y jugará a las órdenes de Emilio López.

Jorge Amaya nació en la localidad sevillana de La Puebla del Río, comenzando a destacar en su faceta goleadora muy pronto, en las categorías inferiores del U.D. Tomares ya destacaba, y desde pequeñito ponía en práctica sus actuales cualidades futbolísticas, presión incansable sobre el rival, gran cambio de rítmo, desmarque, regate y definición.

Del vecino UD Tomares pasaría al juvenil División de Honor del Córdoba C.F., jugando la temporada pasada en su último año como juvenil en el Extremadura UD de División de Honor, de ahí se incorpora a la Tercera División madrileña para competir en el C.D. El Álamo. Ha sido convocado varias veces por la selección andaluza sub18.

Sus 185 cm. son una garantía a la hora de recibir de espaldas, a la vez que le permite llevar peligro en cualquier acción a balón parado, su olfato goleador le permitió anotar la temporada pasada hasta 11 goles.


Fichajes y Bajas 3ª División - pinchar aquí -  se va actualizando

.

Ajax Spinner