DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna de Paco Álvarez inició la temporada con plantilla renovada

Autor:
02-10-2015
Poco a poco el Fortuna va cogiendo el ritmo a la competición /// foto archivo: Carlos Adán

 

La última incorporación al equipo ha sido Marcos Truchado

La adaptación a la nueva temporada tras la incorporación de numerosos jugadores en esta nueva etapa con Paco Álvarez en el banquillo va por buen camino después de la victoria del pasado fin de semana ante el Villaverde Boetticher, un inicio de competición dónde el equipo perdió los dos primeros encuentros ligueros ante Real Carabanchel y Colmenar Viejo.

El técnico Paco Álvarez llegó al equipo en marzo de este año sustituyendo en el puesto a Carlos "Mamel" Fernández, el equipo lograría salvar la categoría con suficiencia para encarar esta nueva etapa en Preferente con numerosas bajas en la plantilla, tan solo siguen de la temporada pasada cuatro jugadores, el portero Jorge Garvía, los defensas Pablo y Jairo, y el centrocampista Diego Montoro.

En total se han incorporado al equipo hasta 18 nuevos jugadores incluyendo la última incorporación, Marcos Truchado "Marcos", llegado desde el filial del Atlético de Pinto.

Las nuevas caras en el terreno de juego en esta nueva etapa son, el portero Rubén, llegado desde el Unión Carrascal, del conjunto vecino también se incorpora el centrocampista Zoyo y el delantero Ismael, en defensa llegan Toni, Óscar desde el Aviación, Miguel del Pozuelo "B" y George desde el Juvenil del C.D. Móstoles URJC.

Los refuerzos en el centro del campo son, Amine y Lucas Mánguez desde Los Yébenes San Bruno, Gallardo del Real Carabanchel, Jony del Leganés "B", Álvaro desde el Juvenil del Leganés, Palomares desde el Alhóndiga, y Héctor desde el Grupo Cero.

En ataque han llegado, Ángel Abuín desde el Alameda de Osuna, Santi del Centella y Guzmán del Juvenil.

El próximo partido del equipo lo jugarán contra el Parla Escuela, partido que jugarán el domingo 4 de Octubre de 2015 a partir de las 12:00 horas en el campo de "Las Americas" de Parla, el objetivo será seguir con la progresión y puntuar.

Ajax Spinner