DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna inició los entrenamientos el lunes 7 de septiembre

Autor:
10-09-2020
Inicio de los entrenamientos /// Fotos: CD Fortuna

 

El equipo dirigido por Antonio Narro tiene previsto jugar 10 partidos amistosos de pretemporada

 

Desde el pasado lunes 7 de septiembre de 2020 el C.D. Fortuna ha vuelto a los entrenamientos tras seis meses sin poder entrenar. El conjunto entrenado por Antonio Narro puso en práctica todo el protocolo de prevención anticovid para cumplir con las normas y reglas federativas.

La entrada al terreno de juego fue especial, y es que se echaba de menos el balón y por supuesto el césped, en este caso em el Ernesto Cotorruelo, un inicio de trabajo lleno de ilusión para una temporada atípica y con muchas dudas a la hora de ponerse en marcha.

En todo caso, el C.D. Fortuna ya tiene completo su listado de partidos de pretemporada, jugarán hasta 10 encuentros amistoso de preparación, de los cuales 7 los disputarán fuera y 3 en su cancha. El primero de ellos será mañana en campo foráneo ante el Villanueva de la Cañada.

Se verán las caras contra equipos de diversas categorías, pero todos ellos fuertes y aguerridos, una perfecta forma de buscar el buen estado de forma antes del incio liguero, que en principio está previsto para el 18 de octubre.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

 

 

Ajax Spinner