DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. Leganés "B"

El C.D. Leganés anuncia el fichaje de Mario Rivas para su filial de Tercera División

Autor:
02-01-2021
Mario Rivas /// Foto: CD Leganés

 

El joven delantero de 20 años, procede del C.D. Móstoles URJC

 

Un nuevo fichaje se hace oficial en la Tercera División madrileña, el C.D. Leganés anuncia la llegada del delantero Mario Rivas Viondi "Mario Rivas", que jugará a partir de ahora en su filial de Tercera División.

El filial pepinero se hace con los servicios de un futbolista que destaca por su movilidad en zona de peligro, además de ser potente en el juego aéreo, un delantero de garantías de tan solo 20 años, que llega al equipo desde el C.D. Móstoles URJC, equipo al que se unía en la temporada pasada.

Mario Rivas ha jugado en el conjunto mostoleño hasta en 9 partidos de liga en esta misma temporada, formado en el Atlético de Madrid pasaría al Getafe CF en su etapa como juvenil, y tras finalizar dicha etapa compitiendo en División de Honor llegaba al C.D. Móstoles URJC.

El equipo entrenado por Carlos Martínez ocupa el liderato del subgrupo 7B tras un excelente inicio de campeonato, en el que siguen imbatidos, el nuevo jugador podría debutar en el próximo encuentro si lo estimase oportuno el cuerpo técnico, el próximo partido será el 13 de enero día que recibirán la visita del C.D. El Álamo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner