DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Mejoreño

El C.D. Mejoreño anuncia sus primeros cuatro fichajes para la temporada 2021/22

Autor:
24-07-2021
Juan Carlos y Millán formarán parte del Mejoreño en la temporada 2021/22 // Fotos: CD Mejoreño

 

Cuatro futbolistas veteranos: Millán, Juan Carlos, Rati y Del Pozo

 

El C.D. Mejoreño tras una excelente campaña durante el curso pasado, se quedaba a las puertas del ascenso a Preferente en el último momento, una temporada complicado que no tendría final feliz.

Para la temporada 2021/22 se ha puesto a trabajar en la incorporación de futbolistas, anunciando sus cuatro primeros fichajes, todos ellos jugadores de prestigio con muchísima experiencia en categorías superiores y que se vuelven a reunir en el C.D. Mejoreño para hacer piña en busca de lograr el objetivo.

Las cuatro incorporaciones confirmadas son jugadores de sobra conocidos en el fútbol madrileño, desde Millán Hernández "Millán", pasando por Juan Carlos Fernández "Juan Carlos", y Miguel Ángel Blanco "Rati", hasta David Del Pozo "Del Pozo", todos ellos mayores de 30 años.

En defensa aportará su granito de arena Juan Carlos Fernández González "Juan Carlos", zaguero de 33 años llegado desde el C.D. Fortuna, equipo en el que recalaba la temporada pasada.

Juan Carlos tiene una amplia trayectoria deportiva en Preferente y Tercera División, ha jugado en la AD Arganda, Internacional de Madrid, CD Coslada, CD Ursaria y C.D. Fortuna.

Rati y Del Pozo

El segundo fichaje es Millán Hernández De las Heras "Millán", centrocampista ofensivo de 38 años llegado desde el C.D. Ursaria, equipo con el lograba ascender a Tercera División RFEF, y en el que coincidió con los otros tres fichajes.

Millán ha jugado numerosísimos partidos en categoría Preferente, entre los equipos que ha jugado están, DAV Santa Ana, AD Colmenar Viejo, un año en el C.D. Mejoreño en Preferente, AD Parla, AD Torrejón CF, CP Parla Escuela, AD Arganda y C.D. Ursaria.

El tercer fichaje es Miguel Ángel Blanco Raso, más conocido en el mundo del fútbol como "Rati", jugador de 37 años con numerosas temporadas vinculado al DAV Santa Ana, y las tres últimas temporadas al C.D. Ursaria, equipo del que procede y con el que ascendía a 3ª División RFEF esta temporada pasada.

Por último, David Del Pozo Medina "Del Pozo", jugador llegado desde el C.D. Fortuna, y a sus 36 años sigue en la brecha del fútbol madrileño a pesar de su edad. Ha jugado en equipos como C.D. Aviación, en el mismo C.D. Mejoreño en la temporada 2009/10, después en el C.D. San Fernando, Atlético Velilla, Villaverde Boetticher, Coslada, Ursuaria y Fortuna.

Cuatro primeros fichajes de renombra para encarar una nueva temporada en Primera Regional.

 

Ajax Spinner