DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando informa del regreso del delantero Diego Campos

Autor:
30-12-2020
Diego Campos /// Foto: CD San Fernando

 

El extremo de 23 años causaba baja en el C.D.A. Navalcarnero de 2ª División B

 

Desde el C.D. San Fernando comunicaban en el día de ayer 29 de diciembre de 2020, el regreso al equipo de Diego Campos Bázquez "Diego Campos", extremo derecho de 23 años que ya estuvo vinculado al equipo en las temporadas 2017/18 y 2018/19.

Gran refuerzo invernal para un equipo que a partir de 2021 tendrá que luchar al máximo si quiere despegarse de la zona baja, desde la llegada al banquillo del técnico García Granero se ha visto muy buena actitud con dos empates en los dos últimos encuentros.

Diego Campos finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF para jugar en su primer año como sénior en el filial del CD Móstoles URJC, desde ahí pasaría al C.D. San Fernando para competir durante dos temporadas, su progresión le llevaría a firmar por el C.D.A. Navalcarnero en el curso pasado, con quien lograba el ascenso a Segunda División "B", categoría en la que debutó siendo juvenil con el Getafe CF.

El nuevo jugador del conjunto del Henares juega habitualmente como extremo derecho, aunque se desenvuelve perfectamente en todo el frente del ataque.

El propio futbolista se expresaba en sus redes sociales de la siguiente manera: " ¡ Muy contento e ilusionado por volver a casa !. Gracias por volver a confiar en mí y por darme la oportunidad de volver a disfrutar de este deporte. Con muchas ganas de vestirme de corto y ayudaros a conseguir los objetivos. "

El jugador podrá contar para el cuerpo técnico en el próximo partido, que tendrá lugar el 10 de enero de 2021 en el Valle de las Cañas ante el CF Pozuelo de Alarcón, encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner